Charlotte McKinney 'roba miradas' con bikini blanco en Miami

La actriz de Baywatch lució su belleza con un diminuto traje de baño

Charlotte McKinney
Foto: Grosby Group
Showbiz 19/05/2021 05:00 Vive USA Actualizada 08:02

Charlotte McKinney, actriz de la película Baywatch, se robó todas las miradas al vacacionar en un hotel de Miami, Florida

La modelo de 27 años de edad se bronceó con un diminuto bikini de color blanco, con escote triangular pronunciado, que resaltó su esbelta figura. 

McKinney complementó su atuendo con un pareo de color blanco atado a su cintura, un boso negro y unas gafas oscuras para proteger sus ojos de los rayos del sol. 

charlotte-mckinney-baywatch.jpg
Foto: Grosby Group 

Además, la joven actriz utilizó un collar delgado de color dorado que hizo juego a la perfección con una pulsera. 

La belleza estadounidense dejó su cabello suelto, aunque lo ató en un chongo cuando se recostó en un camastro del Hotel W de Miami.

Charlotte McKinney viajó hace poco a las Bahamas, donde se reunió con su familia luego de no verla durante un largo tiempo por la pandemia de Covid-19. 

Ante el aislamiento, la actriz aseguró que tuvo que concentrarse en desarrollar más su salud mental y su felicidad, así como su enfoque en su carrera.

 


Uno de sus últimos trabajos fue como jueza invitada del programa de concursos Fast Foodies, que se transmite por el canal truTV. También ha actuado en Fantasy Island, Guest House y The Argument

McKinney acaba de firmar un contrato con Agency for the Performing Arts (APA), una de las agencias más importantes en la industria del entretenimiento. 

Mira en la galería de arriba las mejores fotos de Charlotte McKinney.


p