‘Chicharito' Hernández y Sarah Kohan anuncian su segundo embarazo en Instagram

Al inicio se especuló sobre que se trataba de una broma, pero la pareja lo confirmó a través de redes sociales con varias publicaciones

Sarah Kohan
Instagram @sarahkohan
Showbiz 03/04/2020 13:02 Vive USA Actualizada 13:11

La modelo e influencer Sarah Kohan y su esposo, Javier el ‘Chicharito’ Hernández, anunciaron en redes sociales que serán padres por segunda ocasión. 

Aunque al inicio se creyó que la pareja estaba jugando una broma por el April Fools Day (Día de los Inocentes en Estados Unidos), ambos confirmaron la noticia en sus respectivas cuentas de Instagram con una tierna foto familiar en la cama donde ella aparece luciendo su figura cubierta con un sostén blanco y pantalones de chándal, junto a ella posó el jugador mexicano y su pequeño bebé Noah de casi 10 meses de edad. 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Noahs going to beahkohan) el

Cerca de ellos aparece la ecografía del nuevo bebé Hernández Kohan. 

“Noah va a ser un hermano mayor”, escribió la modelo de 24 años en el pie de foto que, hasta el momento, supera los 170 mil likes. 

Por su parte, Javier de 31 años escribió “El número 2 está en el horno”. 

Posterior a la noticia, Sarah publicó un clip donde aparece recostada hablando con Noah sobre su nuevo hermano o hermana, mientras que éste le besaba el vientre. 

“Me ha estado haciendo esto en el vientre desde que tenía 6 semanas de embarazo”, escribió en el video. 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

En una tercera fotografía, Kohan aseguró que su embarazo no se trataba de una broma como muchos de sus seguidores y del 'Chicharito' continuaban insinuando en los comentarios. 

“Sólo por aclarar algo, es abril 2 y sigo embarazada”, escribió. 

Sarah y Javier Hernández dieron la bienvenida a su primer hijo Noah el 16 de junio de 2019 y ha sido la modelo australiana quien se ha encargado de inundar las redes sociales con fotografías y videos del pequeño, incluso antes de haber nacido. Ahora, parece ser que con el nuevo integrante sucederá lo mismo. 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Early this morning a

No te pierdas [[nid:39735]]

¿Quién es Sarah Kohan?

De origen australiano, Sarah ha construido una reputación como modelo e influencer en redes sociales, además es esposa del futbolista mexicano, Javier el 'Chicharito' Hernández. 

La pareja contrajo matrimonio en una ceremonia secreta en Chula Vista, San Diego, California antes del nacimiento de su primogénito en 2019.

Nació y creció en Australia, hizo una carrera universitaria como abogada en la Universidad de Notre Dame y obtuvo intercambios escolares a escuelas como Harvard y Columbia en Estados Unidos.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por Sarah Kohan (@sarahkohan) el

Más allá de su carrera profesional y relación sentimental con el mexicano de 31 años, la modelo ha ganado popularidad en internet, ya que suele compartir sus ostentosos viajes por el mundo y sesiones de fotos para promocionar marcas de moda, hoteles y más. 

Desde que se mudó con su familia a California, para que el delantero mexicano cubriera el contrato con el equipo de Los Ángeles Galaxy, Sarah dado detalles sobre cómo ha sido su experiencia en su nueva residencia. 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por Sarah Kohan (@sarahkohan) el

Lee [[nid:39761]]

 

No te pierdas de las últimas noticias de Vive Usa en Google News, síguenos aquí