Chrissy Teigen presume figura con minifalda tras celebrar sus 36 años

La modelo celebró su cumpleaños en su lujosa mansión de Beverly Hills

Chrissy Teigen presume figura con minifalda tras celebrar sus 36 años
The Grosby Group
Showbiz 05/12/2021 05:00 Vive USA Actualizada 05:16
Vive USA es un medio de comunicación digital enfocado en ofrecer información útil para viajar a Estados Unidos y Canadá

ViveUsa

Redacción

X

Luego de celebrar su cumpleaños número 36 con amigos y familia, Chrissy Teigen fue captada por los paparazzis haciendo alarde de su figura de impacto por calles de West Hollywood. 

La celebridad fue fotografiada presumiendo su trabajada silueta envuelta en un ajustado look compuesto por una minifalda negra y un suéter que usó al estilo braless

Salió de paseo en compañía de su esposo, John Legend, ataviada con una pequeña falda negra de cintura alta con estampados de colores, a juego con un suéter rosa fucsia con un botón abrochado. 

Al outfit de estilo preppy casual agregó un par de sandalias de correa negras de tacón de aguja, un par de pendientes brillantes largos y sus anillos de boda. 

chrissy_teigen_la_1.jpg

Foto: The Grosby Group 

Lució su belleza destacada con maquillaje en tonos bronceados, incluido labial nude y blush color canela, párpados ligeramente ahumados y cejas remarcadas. 

Su cabellera rubia, cortada al estilo bob, se mostró peinada con raya en medio en mechones lacios. 

Tanto Teigen como John fueron vistos bajando de su lujoso auto Porsche con bebidas refrescantes en la mano. 

El cantante de All Of Me se mostró más sencillo, pero festivo con un ugly christmas sweater blanco con tegidos en color rojo, rosa, azul y negros, además de un pantalón de mezclilla oscuro y zapatos marrones. 

Su aparición en público se produce después de disfrutar de una serie de celebraciones por su cumpleaños número 36. 

A través de redes sociales, la modelo compartió detalles de sus festejos, incluidas selfies del nuevo look que consiguió. 

En una de las publicaciones apareció disfrutando de una cena a la luz de las velas en compañía de sus seres queridos, la cual terminó con una presentación de ballet a la orilla de la piscina de su mansión de Beverly Hills, Los Ángeles. 

Asimismo, rodó una sesión fotográfica con sus hijos y John en las que aparecieron en una sala decorada con flores, cortinas rosadas y un par de sillones de satén en donde se sentó con su hija Luna de un lado; del otro se sentó su esposo con su hijo Miles. 

“¡Gracias por todos los deseos de cumpleaños de ayer! ¡Gracias a mi hermosa familia y mi maravilloso esposo enfermizo y más allá de los notables amigos que me sostuvieron este año! ¡Hola 36! tienes una edad extraña”, escribió bajo la publicación. 

MA 

 

No te pierdas de las últimas noticias de Vive Usa en Google News, síguenos aquí

Google News - ViveUSA
 
 
viveusa logo
Newsletter

Recibe en tu correo las noticias más destacadas para viajar, trabajar y vivir en EU

Al registrarme acepto los términos y condiciones