Christina Aguilera 'enciende' Instagram con vestido satinado braless

La estrella aparece en medio de un campo al amanecer para promocionar su disco “La Luz”

Christina Aguilera 'enciende' Instagram con vestido satinado braless
Grosby Group
Showbiz 26/09/2022 11:33 Vive USA Actualizada 11:33
Vive USA es un medio de comunicación digital enfocado en ofrecer información útil para viajar a Estados Unidos y Canadá

ViveUsa

Redacción

X

La cantante Christina Aguilera enamoró a sus seguidores en Instagram al revelar fotografías de una nueva sesión.

La estrella aparece en medio de un campo al amanecer para promocionar su disco “La Luz”. Deslumbró con un vestido satinado azul cielo, al estilo braless, que dejó a la vista su silueta de reloj de arena. Llevó encima una chaqueta gris a juego. 

Christina Aguilera, de 41 años, presumió su belleza con un maquillaje impecable, compuesto por base, rubor, labial nude con gloss, sombras doradas en los párpados y amplias pestañas negras que enmarcaron su mirada.

Sus estilistas le hicieron dos trenzas delgadas al frente y ondularon el resto de su cabellera rubia. Sumó más de 350,000 reacciones.

Christina Aguilera está feliz porque hace unos días se revelaron los nominados a los Latin Grammy y ella recibió  7 nominaciones por su disco Aguilera, incluyendo las categorías a Grabación del Año, Canción del Año (Pa mis muchachas) y Álbum del Año. 

Este disco marcó su regreso como intérprete en español. Incluso tiene una canción llamada “La reina” que pertenece al género ranchero y es un guiño a la herencia de Vicente Fernández.

El álbum Aguilera está dividido en tres partes: La fuerza se publicó el 21 de enero de 2022. Le siguió la segunda parte, La Tormenta, el 30 de mayo de 2022. La tercera y última parte del álbum La Luz ya está en preventa. 

Christina Aguilera se mudó a Miami en 2020 y actualmente está comprometida con el guitarrista Matthew Rutler, con quien ha estado durante más de una década. Se conocieron cuando él trabajaba como asistente de producción en la película Burlesque de 2010.

“Desde entonces, la pareja ha dado la bienvenida a una hija llamada Summer, de siete años, de quien Christina estaba embarazada cuando Matthew le propuso matrimonio en el Día de San Valentín de 2014”, señala el tabloide Daily Mail

La cantante asegura que pasa por uno de los mejores momentos de su vida. De hecho, hace poco escribió un ensayo sobre el estigma social del envejecimiento que se cierne sobre las mujeres que atraviesan sus 40. 

“Soy para siempre un alma vieja y aprecio la sabiduría, la gracia y la belleza que viene con cada nuevo año de vida. Atesoro el crecimiento que viene con la edad y doy la bienvenida al conocimiento de los grandes que vinieron antes que yo”.

 Mira las fotos de Christina Aguilera en la galería superior. 

Google News - ViveUSA
 
 
viveusa logo
Newsletter

Recibe en tu correo las noticias más destacadas para viajar, trabajar y vivir en EU

Al registrarme acepto los términos y condiciones