Christina Aguilera luce el bikini blanco más espectacular del verano

La cantante Christina Aguilera está en España y posó desde la piscina

Christina Aguilera luce el bikini blanco más espectacular del verano
Grosby Group
Showbiz 01/08/2022 10:52 Vive USA Actualizada 10:54
Vive USA es un medio de comunicación digital enfocado en ofrecer información útil para viajar a Estados Unidos y Canadá

ViveUsa

Redacción

X

La cantante Christina Aguilera está disfrutando del verano y para dar cuenta de ello subió a su cuenta de Instagram unas fotografías donde toma el sol y se relaja en la piscina. 

Deslumbró al lucir el bikini blanco más espectacular de la temporada. Añadió una camisa blanca y dejó a la vista su silueta curvilínea. 

Sumó lentes de sol y presumió su belleza con un maquillaje de apariencia natural, compuesto por base, delineador negro, amplias pestañas y labios nude. Tejió un par de trencitas frontales en su cabellera rubia para darle un toque distinguido. 

Con la publicación de un reel, Christina Aguilera reveló que disfruta del verano en Europa; específicamente en España. Subió la temperatura al posar desde la alberca y recibió miles de likes y cientos de comentarios que alabaron su belleza. 

Las fotografías salen a la luz después de que participara en el festival Starlite en Marbella el pasado lunes por la noche.Impactó con un leotardo plateado y mangas de transparencias negras.

Christina Aguilera se mudó a Miami en 2020 y actualmente está comprometida con el guitarrista Matthew Rutler, con quien ha estado durante más de una década. Se conocieron cuando él trabajaba como asistente de producción en la película Burlesque de 2010.

“Desde entonces, la pareja ha dado la bienvenida a una hija llamada Summer, de siete años, de quien Christina estaba embarazada cuando Matthew le propuso matrimonio en el Día de San Valentín de 2014”, señala el tabloide Daily Mail

La cantante asegura que pasa por uno de los mejores momentos de su vida. De hecho, hace poco escribió un ensayo sobre el estigma social del envejecimiento que se cierne sobre las mujeres que atraviesan sus 40. 

“Soy para siempre un alma vieja y aprecio la sabiduría, la gracia y la belleza que viene con cada nuevo año de vida. Atesoro el crecimiento que viene con la edad y doy la bienvenida al conocimiento de los grandes que vinieron antes que yo”.

“Me pierdo en cada una de sus historias y experiencias únicas y fascinantes ... todas las cuales han contribuido a mi propio viaje personal”, escribió. 

Mira las fotos de Christina Aguilera en la galería superior.  

Google News - ViveUSA
 
 
viveusa logo
Newsletter

Recibe en tu correo las noticias más destacadas para viajar, trabajar y vivir en EU

Al registrarme acepto los términos y condiciones