Cobie Smulders conquista Los Ángeles con minivestido rojo strapless

La actriz Cobie Smulders deslumbró en su paso por la alfombra roja de 'Stumptown'

Cobie Smulders
AFP
Showbiz 17/09/2019 12:56 Vive USA Actualizada 17:58

La actriz Cobie Smulders deslumbró en su paso por la alfombra roja del estreno de Stumptown, la nueva serie que protagoniza y que se estrenará el 25 de septiembre en ABC

Smulders, de 37 años, usó un espectacular minivestido rojo de lentejuelas. La prenda strapless tenía una capa que se unía a las mangas y cubría sus brazos. 

La estrella de cine y televisión combinó con stilettos de moño a juego. Lució su belleza con un maquillaje compuesto por base, delineador negro, amplias pestañas negras y labial nude. Mantuvo los accesorios al mínimo y sólo usó pendientes de diamantes brillantes; peinó su cabellera en un moño. 

cobie_smulders_3_afp.jpg

Foto: AFP 

Recomendamos 

Cobie Smulders es ampliamente conocida por interpretar a la reportera Robin Scherbatsky en la exitosa serie de comedia How I Met Your Mother y dar vida a Maria Hill en The Avengers

Ahora en Stumptown, la canadiense interpretará a una veterana del ejército e investigadora privada llamada Dex Parios. En una conferencia de prensa dijo que haber luchado contra el cáncer en la vida real la había hecho una mejor persona y una mejor actriz a la hora de interpretar personajes. 

Cobie Smulders fue diagnosticada con cáncer de ovario en 2007, cuando filmaba How I Met Your Mother. Se sometió cirugías y lo hizo público en 2015.  

Durante el estreno de Stumptown, posó sobre un auto Mustang de época, pues el evento se realizó en el Museo Automotriz Petersen

cobie_smulders_4_afp.jpg

Foto: AFP 

Otras estrellas que desfilaron por la alfombra fueron el coprotagonista Michael Ealy, Camryn Manheim, Adrián Martínez, Cole Sibus y Tantoo Cardinal.

Mira en nuestra galería los mejores looks de Cobie Smulders

Lee 

DE