Showbiz

Con belleza, fuerza y celulitis, Ashley Graham domina la Gran Manzana

La modelo 'curvy' más famosa del mundo impactó con su poderosa figura

13/09/2017 |04:00
ViveUsa
RedacciónVer perfil

, la modelo ‘curvy’ más famosa del mundo, mostró fuerza y belleza en las calles de Nueva York.Durante la Semana de la Moda, Graham se dio tiempo para grabar un anuncio, donde luce su poderosa figura.

La modelo de 29 años exhibió su cuerpo en un sostén deportivo color aqua y shorts negros, mientras empujaba un deslizador de peso. Para rodar el comercial, el icono estadounidense lanzó miradas sensuales a la cámara y realizó poses de fuerza.

Una vez más, Ashley rompió con el paradigma de las modelos tradicionales. Demostró que pueden ser fuertes y tener las piernas llenas de celulitis. La piel de naranja no fue un impedimento para que la celebridad se paseara segura y feliz por la Gran Manzana.

Newsletter
Recibe en tu correo las noticias más destacadas para viajar, trabajar y vivir en EU
Te recomendamos

De hecho, encabeza una cruzada por el amor al cuerpo ‘natural’. Hace unos meses, le puso un alto al photoshop para ‘lucir’ y aceptar su celulitis. En la era de los filtros digitales, la modelo sube fotos en bikini, a redes sociales, que dejan al descubierto sus marcas.

También pide a las revistas que no editen su cuerpo en las sesiones fotográficas y lanzó su línea de ropa interior para mujeres de talla grande. Durante una charla reciente confesó: “Me acaba de pasar lo mejor del mundo. Un hombre me envió un correo electrónico para decir ‘gracias, por fin tengo sexo con mi esposa con las luces encendidas, porque se siente atractiva con la ropa interior que creaste”.

Ashley busca la aceptación de los cuerpos grandes. “No tengo que compararme con las chicas delgadas que son vistas como ‘perfectas’. Todos los cuerpos son hermosos”, señala.

La regla número uno para lucir unas curvas impresionantes es la seguridad. En nuestra galería, las fotos donde Ashley Graham se olvida de tapar sus atributos y se atreve a ser el centro de atención.