Con perreo y mucho ritmo, Bad Bunny conquista a los latinos en San Antonio, Texas

Durante dos horas y media, Bad Bunny ofreció una noche llena de "party" con sus mejores éxitos en el Alamodome de San Antonio

Con perreo y mucho ritmo, Bad Bunny conquista a los latinos en San Antonio, Texas
AP
Showbiz 08/09/2022 11:04 Pamela Benítez Actualizada 11:04
Foto de Pamela

Pamela Benítez

Colaboradora

X

El cantante Bad Bunny “se portó bonito” con sus fanáticos con un concierto de dos horas y media de sus mejores éxitos en el Alamodome de San Antonio, Texas.

El impresionante estadio texano se abarrotó con jóvenes vestidos de neón que acudieron a ver al puertorriqueño.

El espectáculo lo abrió un DJ para ambientar al público con música electrónica y los primeros éxitos del género de reggaetón de artistas como Daddy Yankee.

Poco antes de las 20:30, Benito salió a un escenario que tenía de fondo pantallas gigantes y cuatro palmeras al centro. Entre los aplausos del público, el puertorriqueño abrió su espectáculo con Moscow Mule.

Luego, Bad Bunny no dejó espacio para detener el movimiento de caderas e interpretó Me Porto Bonito y Si Veo a tu Mamá.

El ganador del premio MTV al mejor artista del año prometió a sus fans una noche llena de “party” y perreo, y lo cumplió. Entre los éxitos que cantó se encuentra Tití me preguntó, Party y Callaíta

“¡San Antonio quiere perrear toda la noche!”, gritó el reggaetonero y el público estalló en emoción en el estadio de los Roadrunner la la Universidad de Texas en San Antonio.

El cantante también interpretó canciones como Dákiti y Yonaguni, mientras los espectadores coreaban cada línea a todo pulmón.

Bad Bunny llevó a San Antonio una producción de alto nivel, con fuego, más de 15 bailarines en escena y un show de luces digno de un festival de música electrónica.

Las luces de los celulares quedaron atrás en el concierto de Bad Bunny y cada uno de los espectadores recibió una pulsera del World's Hottest Tour, la cual se iluminó durante todo el espectáculo al ritmo de la música.

También, el reggaetonero recorrió el estadio Alamodome de extremo a extremo sobre una “palmera flotante” al interpretar Un Coco y La Canción.

En el escenario también sorprendió la presencia de Sech para interpretar Ignorantes.

Benito recordó los inicios de su carrera en Puerto Rico y dedicó a todos los latinos, especialmente a sus compatriotas la canción El Apagón.

“De corazón, gracias por el apoyo”, expresó el cantante a sus fanáticos para agradecer el que lo posicionaran como el primer lugar en las listas de popularidad.

Bad Bunny cerró en grande su espectáculo colmado de ritmo con Ojitos Lindos y Después de la Playa.

Google News - ViveUSA
Temas Relacionados
Bad Bunny san antonio Texas
 
 
viveusa logo
Newsletter

Recibe en tu correo las noticias más destacadas para viajar, trabajar y vivir en EU

Al registrarme acepto los términos y condiciones