Will Smith y otras celebridades que muestran cómo viven la cuarentena

María Alba

17:11 | Lunes 23 de Marzo 2020

Con actividades hogareñas, transmisiones en vivo por redes sociales y mensajes de conciencia, así mantienen las celebridades su distanciamiento
Will Smith
AP

Gracias a las redes sociales, celebridades de Hollywood han mostrado la forma en que están llevando la cuarentena, han dado detalles de las actividades que realizan para no aburrirse, y de forma constante envían mensajes a sus fans para crear conciencia de la gravedad del coronavirus y de lo necesario que es el distanciamiento social. 

Por ejemplo, el actor Will Smith se reunió con su familia en la grabación de Red Table Talk para hablar del Covid-19 y relacionarlo con el tema de su película Soy Leyenda que protagonizó hace unos años y que lo puso como el último sobreviviente en el mundo luego de una pandemia. 

“Quería hacer esto porque en 2008 hice I am Legend, y me siento responsable de mucha información errónea”, dijo Smith en la charla que compartió con su esposa y líder del programa Jada Pinkett, sus hijos Willow y Trey y su suegra Adrienne Banfield Jones. 

En la plática, Jada añadió que había hecho el programa con el fin de discutir el tema del coronavirus e informar a las personas de forma clara y directa. 

Visita 

Celebridades que han compartido la forma correcta de lavarse las manos
Estas celebridades han compartido divertidos videos para instar a las personas a mantener sus manos limpias y a cuidarse durante la pandemia por Covid-19

También se informó que Jaden Smith no había asistido al programa porque tomó la responsable decisión de aislarse luego de que realizara viajes por el mundo en los últimos meses. 

Otras celebridades que pausaron su ajetreada vida por la cuarentena y han estado dando cátedra sobre un propio estilo hogareño y prevención son: 

Ellen DeGeneres

La presentadora se han encargado de hacer clips para charlar con otras celebridades acerca de lo que están haciendo estos días como Justin Timberlake, Jennifer Aniston, Mario Lopez, Michelle Obama, Courtney Cox, Kevin Hart, James Corden y Adam Levine. 

También Ellen se ha tomado el tiempo para compartir videos sobre juegos, trucos de magia, tiempo con su esposa Portia y sus mascotas. 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por Ellen DeGeneres (@theellenshow) el

Justin y Hailey Bieber

Por lo general Justin se conecta a Instagram para hacer pequeños conciertos en vivo, charlar con sus fans, compartir TikToks

Hailey comparte en sus stories videos con Justin, fotos de programas de televisión que ve, fotos con sus mascotas, memes y una que otra promoción de marcas con las que se encuentra trabajando. 

En medio de tantas publicaciones casuales, también se ha tomado el tiempo para hacer reflexiones sobre el coronavirus y la situación que está atravesando el mundo. 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por Justin Bieber (@justinbieber) el

Stassie Karanikolaou

La mejor amiga de Kylie Jenner suele dirigirse a Instagram para publicar fotos de su cuarentena en Los Ángeles, hace unos días publicó una foto en lencería cocinando e invitando a sus seguidores a estar en casa y proteger a los demás de un contagio. 

Posteriormente lanzó un video para crear un reto acerca de “hacer su parte” para detener la propagación del coronavirus y para que la gente se una en este momento difícil, una publicación más fue acerca de lo que ha hecho en casa y de los trabajos que está terminando. 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por Anastasia Karanikolaou (@stassiebaby) el

Natalie Portman

La actriz inició su cuarentena compartiendo videos sobre recetas y tips de cocina. 

También ha encabezado un movimiento que beneficia a niños que se han quedado sin comida tras el cierre de escuelas en Estados Unidos con recaudaciones monetarias. 

Entre otras actividades que realiza durante la cuarentena es enviar invitaciones a sus seguidores para mantenerse a salvo y cuidar a sus seres queridos. 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por Natalie Portman (@natalieportman) el

Lady Gaga

Si bien la multifacética mujer de Nueva York no ha compartido fotografías o videos detallando la forma en que está llevando el aislamiento, si compartió una publicación con su actual novio donde dijo que en el día 6 de autoconfinamiento se dedicó a jugar videojuegos y cartas. 

En el mismo post invitó a sus seguidores a mantenerse lejos del estrés y de quedarse en casa para no continuar con la propagación del virus. 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Day 6 of self-quarantining! Going strong, playing video games and cards, and taking caa (@ladygaga) el

Otras celebridades se han encargado de realizar lives en Instagram para entretener a sus seguidores y hacer más ameno el aislamiento han sido Miley Cyrus, Noah Centineo, John Legend y Alex Rodriguez, ya sea con actividades que estén haciendo al momento o dando conciertos gratuitos. 

Lee 

Coronavirus. Los famosos y políticos contagiados por Covid-19
Tom Hanks y su esposa, Rita Wilson, son los primeros grandes nombres del espectáculo de quienes se sabe que se contagiaron con el coronavirus

 

No te pierdas de las últimas noticias de Vive Usa en Google News, síguenos aquí

Gráfico. Mitos sobre el coronavirus desmentidos por la OMS


Tags: