Critican a Mel Gibson por saludar a Donald Trump en evento de la UFC

El actor y el ex presidente de EU se encontraron en una exhibición de la UFC en Las Vegas

Critican a Mel Gibson por saludar a Donald Trump en evento de la UFC
AP
Showbiz 13/07/2021 15:46 María Alba Actualizada 15:46

El actor Mel Gibson ha estado recibiendo críticas por haber saludado al ex presidente Donald Trump durante un evento deportivo de la UFC en Las Vegas. 

De acuerdo con los informes, Gibson de 65 años se encontró con Trump y su familia durante el enfrentamiento de artes marciales mixtas entre Duston Poirier y Conor McGregor el sábado pasado. 

Trump fue recibido al inicio de la exhibición con una mezcla de reacciones por parte de los asistentes al T-Mobile Arena de Las Vegas, entre aplausos y abucheos. 

Las cámaras captaron el encuentro y el efusivo saludo entre ambos hombres a pesar de que estuvieron rodeados por sus respectivos dispositivos de seguridad. 

Las imágenes, que ahora se han hecho virales en redes sociales, han desatado críticas tanto de usuarios como de personalidades de la política liberal y fanáticos de MAGA (Make America Great Again) en contra y a favor del actor

Mientras que los liberales han dicho que “no estaban sorprendidos” por este tipo de encuentros y la buena relación entre ambos, los seguidores de Trump calificaron a Gibson como “Un verdadero patriota” a pesar de que el actor no se ha pronunciado sobre alguna inclinación política a cierto partido. 

En Twitter un usuario escribió “¡Un verdadero patriota! ¡Sin miedo como los otros cobardes de Hollywood! Mel Gibson, siempre el patriota”. 

Otro usuario de la misma red social dijo que el actor era un verdadero patriota que interpretó a un patriota en la pantalla, haciendo referencia a la película The Patriot del 2000 en donde el también productor interpreta a un soldado que se levanta en armas durante la rebelión independentista en contra de Inglaterra. 

“Mel Gibson es un patriota que literalmente interpretó a the Patriot. Los wokesters (personas con afiliación liberal izquierdista) lo odian porque lo único que saludan es su café con leche alto al que se engraparon un vestido”, escribió el usuario. 

Otros comentarios que han surgido a raíz del video señalan que no están sorprendidos por la buena relación de ambas estrellas. 

“La noticia de Mel Gibson es lo menos impactante de la historia, pero también ... ¿a quién le importa? Un perdedor saluda a otro”. 

“¿Mel Gibson es partidario de Trump? Lo siguiente que me dirás es que el agua está mojada”. 

“¿Por qué la gente se sorprende de que Mel Gibson sea un partidario de Trump? Están literalmente cortados de la misma tela. Ambos como persona son horribles”, dijo otro tuitero. 

El actor ha dicho que no se siente cómodo pronunciándose a favor de un partido político en específico, ya que eso “arruina la sensación de anonimato” que se ha creado dentro de Hollywood con relación a la política y su trabajo como figura pública. 

Sin embargo, el actor ha enfrentado varias controversias debido a sus “creencias” y prácticas. 

A lo largo de su carrera ha recibido señalamientos por comentarios antisemitas. Fue criticado por la perspectiva que dio de La Pasión de Cristo de 2004, sangrienta y aparentemente con atisemitismo. 

También fue criticado en 2010 por haberse referido supuestamente a la estrella howllywoodense Wiona Ryder como “esquiva del horno”, haciendo referencia a su origen judío y al Holocausto que mató a miles de judios durante la Segunda Guerra Mundial. Según declaraciones de su representante, las acusaciones fueron falsas. 

En 2006, el actor fue arrestado por conducir bajo los influjos del alcohol en California. Al parecer, durante su arresto el actor le dijo a los policías que “los judíos son responsables de todas las guerras del mundo”. Cuando se dio a conocer sus declaraciones, Gibson tuvo que emitir disculpas a los judíos a través de su equipo de trabajo. 

 

No te pierdas de las últimas noticias de Vive Usa en Google News, síguenos aquí

Temas Relacionados
Donald Trump Mel Gibson Las Vegas actor