El crop top con el que Hailey Bieber presumió sus 'abs de impacto'

La modelo fue captada de compras en la ciudad de Los Ángeles

fotos de Hailey Bieber
Foto: Grosby Group
Showbiz 30/12/2020 05:00 Vive USA Actualizada 05:18

La top model Hailey Bieber fue captada al realizar algunas compras en la ciudad de Los Ángeles, en California, con un look fresco. 

La socialité, de 24 años, usó unos shorts deportivos Nike, de color gris, para lucir sus piernas tonificadas y un crop top con escote triangular, con botones al frente, para dejar al descubierto sus "abs de impacto", resultado de intensas rutinas de ejercicio. 

Para mayor comodidad, la esposa de Justin Bieber utilizó unas sandalias negras y unas calcetas del mismo color. Además, Hailey Baldwin destacó su cuello con un collar dorado. 

hailey-bieber-crop-top-abs.jpg

Foto: Grosby Group  

La modelo de Versace peinó su cabello rubio en un impecable chongo y portó un cubrebocas azul para poder ingresar a las tiendas de Los Ángeles

En sus historias de Instagram, Hailey Bieber compartió un poco de su rutina de belleza durante un día lluvioso. La modelo se colocó una mascarilla y luego usó una crema para humectar su piel tersa. 

En los últimos días, la top model y su esposo han visitado las obras de su nueva residencia en Brentwood. La pareja compró la mansión con un valor de 20 millones de dólares, antes de la pandemia. Sin embargo, su aislamiento en Canadá y los cierres derivados del Covid-19 les han impedido terminar la propiedad.

 


Justin y Hailey pasaron juntos las festividades de Navidad. "Qué manera de pasar la noche de Navidad con el amor absoluto de toda mi existencia. Obsesionado contigo tanto que realmente duele", escribió el cantante canadiense en Instagram

La pareja se casó en septiembre de 2018 en una corte de Nueva York y hasta 2019 organizó una gran boda con sus familiares y amigos más cercanos en Carolina del Sur. 

 

 

A principios de este año Justin Bieber afirmó que quería tener hijos con la hija de Stephen Baldwin pero luego de gozar un poco más de su vida de casados, viajar sólo los dos y fortalecer su relación. 

Mira en la galería de arriba las mejores fotos de Hailey Bieber

 

 

p