TE RECOMENDAMOS


“Acompañé a mi hija (Angélica Vale) al concierto y teníamos pases para backstage. Fue entonces que nos encontramos con Bono. En verdad a mí me sorprendió, pero no dejó de hablar. Todo el tiempo se comportó como un gran caballero. Nos dio pases para los siguientes conciertos”, relata.
“Había un señor que quería representar a Angélica. Él conocía a todos los rockeros porque estaba dentro de la música de EU. Vino U2, entramos a conocerlos y me invitó a cantar con él”, detalló.
Angélica María dijo que en esa época ella acababa de publicar su disco con música ranchera y no le pareció adecuado el momento, pero ahora se arrepiente de no haber cantado con Bono. Comentó además que el vocalista de U2 se llevó todos sus discos y los escuchó, o al menos eso fue lo que le dijo. De acuerdo con la entrevista, Ángelica María y Bono se vieron seguido durante los días que el integrante de U2 estuvo en México.
“Fuimos a cenar. Realmente fue encantador, muy simpático, tímido, sensible. Incluso, me pidió que subiera a cantar con él en alguno de esos conciertos. Quería mariachis. Finalmente no sucedió”, señaló.
Luego de todo lo que vivieron, Bono continuó buscando a Angélica María por años. “Me llamaba por teléfono con frecuencia. Fantaseábamos con vernos en algún momento, pero jamás pasó. No hemos vuelto a hablar”, finalizó la reconocida actriz.
Angélica María aceptó que le “encanta” el vocalista de U2 y señaló que no se dio nada más con él.

Google News