De fiesta en fiesta; captan a Leonardo DiCaprio con grupo de modelos en Miami

Tras disfrutar de unas lujosas vacaciones en el Caribe, Leo DiCaprio asistió a un par de fiestas en Miami Beach; así lo captaron

De fiesta en fiesta; captan a Leonardo DiCaprio con grupo de modelos en Miami
The Grosby Group
Showbiz 09/01/2023 12:53 María Alba Actualizada 12:53
María Alba

María Alba

Redactora Web

X

¡Qué vida la suya! Luego de disfrutar de unas largas y lujosas vacaciones en St. Barts, Leonardo DiCaprio fue captado relajándose y divirtiéndose, sin ninguna preocupación, en Miami. 

Los paparazzis lo captaron en una nueva y exclusiva fiesta a la orilla del mar junto a un grupo de jóvenes modelos, incluidas las bellezas Rebecca Donaldson, de 27 años, y Lilia Weddell, de 26. 

Según los informes, el actor, de 48 años, primero asistió a una exclusiva fiesta junto a su amigo Drake en el restaurante Gekko de Miami, donde se le vio animado bailando y celebrando con alcohol y comida. 

Poco después fue visto en una fiesta posterior, llevada a cabo en el patio de Forte Dei Miami, en Miami Beach, coqueteando con las modelos invitadas. A la misma velada se sumaron estrellas como Jamie Foxx, Ivana Knoll y Central Cee. 

leonardo_dicaprio_miami_1.jpg

Foto: The Grosby Group 

En redes sociales se viralizó un video del actor de Titanic presumiendo su talento para el baile mientras una variedad de asistentes se reunieron a su alrededor para animarlo.

Leonardo fue grabado vestido con una camisa negra, pantalones grises y una gorra de béisbol oscura. 

Mientras bailaba al ritmo de The Leave, el actor hablaba con sus acompañantes y encendió un cigarrillo.

“Leonardo DiCaprio vibrando en Miami”, escribió la persona que grabó el video y lo subió a TikTok

En los comentarios de la publicación original, los usuarios opinaron sobre el baile del actor e incluso la vida de excesos que vive a los 48 años.

 

Hubo quien comparó su baile con el de su personaje en El Lobo de Wall Street, otros más sugirieron hacer viral su baile en un reto y algunos más se burlaron de su edad y de intentar llevar el estilo de vida de un joven: “Eso es tan vergonzoso para su alma”. 

Recientemente, Leo fue criticado por una periodista de espectáculos, vinculada al Daily Mail, por “estar desconectado en estos días” y obsesionarse con salir en citas románticas con jóvenes de 25 años cuando está a punto de cumplir 50 años. 

La periodista Sarah Packer incluso asegura que el actor se está “transformando lentamente en el nuevo Hugh Hefner”, conocido por ser fundador de la revista Playboy y por haber estado rodeado de jóvenes modelos casi toda su vida, incluso hasta antes de su fallecimiento a los 91 años. 

 

Su historial amoroso ha estado bajo escrutinio público durante años por salir con múltiples mujeres menores de 25 años, como Camila Morrone, Gisele Bünched (cuando tenía 25) y recientemente con la modelo de 23 años Victoria Lamas. 

Tras terminar con Morrone en verano pasado, DiCaprio fue vinculado con Gigi Hadid, de 27 años, pero su relación no duró más que algunas semanas antes de que él fuera visto con Lamas en St. Barts en fin de año. 

“Ninguno de los dos quiere nada serio en este momento”, le dijo una fuente a Page Six sobre Gigi y Leo. “Su rutina es demasiado para ella”, agregó sobre la vida desenfadada y de total libertad del actor.

leonardo_dicaprio_st_barts_1_0.jpg

Foto: The Grosby Group 

Google News - ViveUSA
Temas Relacionados
Leonardo DiCaprio Celebridades Miami
 
 
viveusa logo
Newsletter

Recibe en tu correo las noticias más destacadas para viajar, trabajar y vivir en EU

Al registrarme acepto los términos y condiciones