De Pepe Díaz a Timothée Chalamet, el historial amoroso de Eiza González

La actriz fue vista recientemente con su nuevo romance, Timothée Chalamet, en playas de Cabo San Lucas, México

Eiza González y Timothée Chalamet
AP/AFP
Showbiz 24/06/2020 12:15 Vive USA Actualizada 12:22

Eiza González fue captada en una situación bastante romántica con el actor Timothée Chalamet durante una escapada vacacional a Cabo San Lucas, México. 

La actriz mexicana disfrutó de un día de playa con el protagonista de Call me By Your Name luego de dos meses de que éste anunciara el fin de su relación con Lily-Rose Depp. 

En las fotografías de paparazzi González de 30 años aparece apenas cubierta con un bikini beige de Victoria's Secret, mientras que Chalamet de 24 fue fotografiado con un par de looks playeros, compuestos por shorts y camisa. 

Ambas celebridades fueron vistas felices compartiendo divertidos momentos junto a otros amigos que los acompañaron. 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

 

La aparición de Eiza en compañía de Chalamet se produce luego de ser vinculada sentimentalmente en febrero pasado con Jeremy Renner, actor de Hawkeye en la saga de Avengers

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por Eiza (@eizagonzalez) el

Desde que la mexicana experimentó el aumento de su popularidad como actriz y cantante en México y tras su mudanza a Los Ángeles no sólo ha conquistado a la industria cinematográfica con su talento y belleza, sino también los corazones de varias celebridades. 

Aquí te dejamos con el recuento de sus romances más conocidos. 

Alejandro Fernández

La actriz fue relacionada sentimentalmente con el cantante mexicano en 2010 después de que aparecieran fotos de ambos en situaciones románticas. Después de que surgieron los rumores, Eiza los desmintió diciendo que sólo eran amigos y que se querían mucho. 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por Alejandro Fernández (@alexoficial) el

Pepe Díaz 

Eiza salió con el empresario brasileño entre 2011 y 2013. De acuerdo con People, la pareja terminó por una supuesta infidelidad por parte de Eiza con el hermano del empresario. 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por Eiza Gonzalez Reyna (@eizafanslove) el

Liam Hemsworth 

Poco después de mudarse a Los Ángeles en 2013, la actriz fue captada con el actor de Los Juegos del Hambre días después de que éste terminó su compromiso con Miley Cyrus. 

Días después fueron vistos en un club nocturno en Las Vegas. Se desconoce cuándo terminaron su relación. 

DJ Cotrona 

Eiza salió con el actor luego de conocerse en From Dusk Till Dawn entre 2014 y 2015. Su relación se mantuvo a bajo perfil hasta su separación, según fuentes cercanas a los actores, finalizaron su romance en buenos términos. 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartidatayforeiza) el

Cristiano Ronaldo

La actriz de 30 años fue vinculada con el futbolista portugués en julio de 2016 cuando ambos fueron captados vacacionando en Ibiza y posteriormente cuando Eiza fue fotografiada en uno de los partidos del astro en París. 

Calvin Harris 

Para septiembre de 2016, la mexicana y el DJ fueron vistos en citas románticas por calles de Los Ángeles. E! News se encargó de desmentir rumores sobre romances ya que Harris acababa de terminar su noviazgo con Taylor Swift y sólo buscaba diversión. 

Maluma 

El colombiano y la mexicana originaron rumores sobre un supuesto noviazgo en julio de 2017 tras dejarse ver en un club nocturnos de Los Ángeles, semanas después fueron captados en situaciones íntimas en LA’S Avenue. 

Josh Duhamel 

La expareja de Fergie y Eiza se conocieron durante una de las celebraciones del Super Bowl en 2018, a inicios de verano fueron vistos vacacionando en Tulum; para julio del mismo año terminaron su relación debido a sus apretadas agendas. 

eiza_gonzalez_josh_duhamel.jpg

Foto: The Grosby Group 

Luke Bracey 

El actor australiano y González revelaron su relación en septiembre de 2019 tras ser vistos en una fiesta de Ralph Lauren, marca de moda que ambos representan. 

En octubre oficializaron su relación luego de que ella publicó varias fotos con Bracey en Instagram. Para diciembre del mismo año los paparazzis los captaron en Tulum antes de que terminaran. 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

_bracey_fan) el

MA

No te pierdas de las últimas noticias de Vive Usa en Google News, síguenos aquí