De 'Striptease' al 2021: la radical transformación de Demi Moore

A pesar de llegar a ser la actriz mejor pagada de Hollywood, siempre estaba tratando de superar inseguridades

Transformación de Demi Moore
EFE/AFP
Showbiz 29/04/2021 11:44 Vive USA Actualizada 11:52

Durante décadas, Demi Moore acaparó los reflectores, las portadas de revista y las películas por su rostro ‘perfecto’, que encajaba perfectamente con los estereotipos de belleza occidentales. 

Pero en 2019, la estrella reveló en sus memorias Inside Out que, a pesar de llegar a ser la actriz mejor pagada de Hollywood cuando protagonizó la película Striptease (1996), siempre estaba tratando de superar dudas e inseguridades arraigadas en su infancia. 

“A lo largo de su ascenso a la fama y durante algunos de los momentos más cruciales de su vida, Demi luchó contra la adicción, los problemas de imagen corporal y el trauma infantil que la seguiría durante años, todo mientras hacía malabarismos con una carrera vertiginosa y, a veces, con una percepción pública negativa”, apunta la reseña de sus memorias. 

Demi Moore se enfrentó a presiones sociales y de fama que la hacían cuestionar sus roles como madre, actriz y mujer. Resistió una relación tumultuosa con su madre, la vida en pareja y sobrellevó el éxito en los sets con la crianza de sus hijas. 

Demi Moore, de Striptease al 2021 

Demi Moore cambió radicalmente su imagen desde Ghost: la sombra del amor (1990) a Striptease (1996). Se colocó implantes de senos y posó desnuda en la película, con lo que ganó 12.5 millones de dólares. Ascendió como el sex symbol del momento. 

Pero a medida que crecía su éxito, Demi se preguntaba si en realidad pertenecía a Hollywood, si era una buena madre, una buena actriz, y, siempre, si era simplemente lo suficientemente buena.

Aunque en diferentes momentos se habló de sus cirugías estéticas, siempre lo negó. 

En 2019, Moore dio una entrevista al Daily Mirror donde dijo abrazar su vejez. Pero atrajo las miradas de nuevo al modelar la colección Primavera-Verano 2021 de Fendi durante la Semana de la Moda de Alta Costura de París.

El diseñador Kim Jones presentó su primera Colección Couture desde que se unió a la casa de moda italiana Fendi como su diseñador principal de ropa de mujer en septiembre de 2020. 

Demi Moore lució un conjunto negro satinado de hombros descubiertos y mangas largas, pero algunos usuarios de redes sociales comentaron que su rostro lucía con cambios en pómulos y boca. La actriz no dio comentarios al respecto. 

Ahora la actriz busca en el modelaje un revitalizante. Además de modelar para Fendi, hace unos meses lo hizo para Savage x Fenty, la línea de lencería de la cantante Rihanna. 

Mira aquí su transformación a lo largo del tiempo