Demi Lovato confirma romance con Max Ehrich en video de Bieber

La cantante hizo una aparición especial junto a Max Ehrich en el video benéfico 'Stuck With U' de Justin Bieber y Ariana Grande

Demi Lovato
EFE
Showbiz 11/05/2020 15:04 María Alba Actualizada 17:43
X

Entre todo el séquito de celebridades que aparece en el nuevo video musical de Stuck With U de Justin Bieber y Ariana Grande, Demi Lovato hace una participación especial confirmando su nuevo romance con el actor Max Ehrich. 

La intérprete de Coldstone aparece en el video bailando lentamente con Max, en medio de lo que parece una habitación con proyección de cielo nocturno. 

Luego de que se abrazan y se ven a los ojos, la pareja sonríe y se besa en la boca, para terminar bailando y girando sobre sus talones. 

Tanto Demi como Ehrich compartieron el momento en sus respectivas cuentas de Instagram. 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

my whole heart. #stuck(@maxehrich) el

“Todo mi corazón #StuckWithU”, escribió Max, mientras que Demi puso “Feliz de ser parte de algo tan especial en este momento. Como realmente realmente feliz si no puedes decirlo”. 

Los rumores acerca de la nueva pareja surgieron a finales de marzo cuando, en redes sociales, ambas celebridades coqueteaban abiertamente y luego de que se dió a conocer que el ex de Demi, Wilmer Valderrama, confirmara su compromiso co la modelo Amanda Pacheco. 

Una de las ocasiones que estas teorías tomaron fuerza fue cuando Demi apareció en el Live de Instagram de Max Ehrich mientras éste ofrecía un concierto de piano al ritmo de la canciónYoung and the Restless. 

Visita 

Stuck With U se lanzó el pasado 8 de mayo con el objetivo de recaudar fondos para los esfuerzos en contra el Covid-19 en Estados Unidos. 

El trabajo musical pertenece a SB Projects, una firma establecida por Scooter Braun que ahora se unió a First Responders Children’s Foundation. 

La producción musical se trató de un crossover a la distancia de varias celebridades de Hollywood, entre ellas Kendall y Kylie Jenner, Chance the Rapper, Demi Lovato, Mila Kunis, Ashton Kutcher, Michael Bublé y Luisana Lopilato; Max Ehrich, Jaden Smith, Hailey Bieber. 

También aparecieron un sinfín de fanáticos de las celbridades que enviaron sus clips para que se unieran en un sólo video y que ahora son parte de la causa bené

Lee 

 

No te pierdas de las últimas noticias de Vive Usa en Google News, síguenos aquí

 

Google News - ViveUSA
Temas Relacionados
Demi Lovato
 
 
viveusa logo
Newsletter

Recibe en tu correo las noticias más destacadas para viajar, trabajar y vivir en EU

Al registrarme acepto los términos y condiciones