Showbiz

Demi Lovato derriba estereotipos y luce orgullosa su celulitis en bikini

La cantante Demi Lovato publicó una fotografía sin editar para "vencer sus miedos" y dejar de encasillarse en estereotipos

AP
06/09/2019 |10:03
Vive USA
RedacciónVer perfil
Foto: AP.
Foto: AFP.
Foto: AP.
Foto: AP.
Foto: AP.
Foto: AP.
Foto: AP.
Foto: AP.
Foto: AP.
Foto: AFP.
Foto: AP.
Foto: Reuters.
Foto: AP.
Foto: AP.
Foto: AP.
Foto: AP.
Foto: AP.
Foto: AP.

La cantantepublicó una fotografía sin editar en Instagram para derribar estereotipos de belleza. Ataviada en un bikini animal print PilyQ, presumió su figura curvilínea y mostró orgullosa su celulitis.

Como descripción de la imagen, que ya acumula casi 7 millones de Me Gusta, escribió: “Este es mi mayor miedo. Una fotografía de mí en bikini sin editar. Y, ¿adivinen qué? ¡Es celulitis! Estoy cansada de avergonzarme de mi cuerpo”.

Demi Lovato admitió que las fotografías que subió posando en Bora Bora, en mayo, estaban editadas, pero ahora tiene más confianza en sí misma y no está dispuesta a encasillar la belleza en lo que otros creen que debería ser.

Newsletter
Recibe en tu correo las noticias más destacadas para viajar, trabajar y vivir en EU
Te recomendamos

“Este es un nuevo capítulo en mi vida, donde ser auténtica es mejor que encasillarme en los estándares de alguien más. Así que aquí estoy. Sin vergüenza, sin miedo a mi propio cuerpo que ha luchado tanto y continuará asombrándome”, agregó.

La joven, quien saltara a la fama con , fue aplaudida por decenas de estrellas en la red social. La modelo le agradeció por mostrar a sus seguidores quién es y le aseguró que es “increíble” y “hermosa”.

Hailey Bieber también elogió la publicación con el comentario: “¡Sí, luces increíble!”, seguido de un emoticón con forma de corazón. Otras celebridades que la aplaudieron fueron Bebe Rexha, Mike Johnson, Ruby Rose,, Uzo Aduba y Jamie Lynn Spears.

La fotografía de Demi Lovato pertenece a una sesión que hizo en un hotel Four Seasons del paradisíaco destino Bora Bora. Se luce de pie en una piscina y mira por encima de su hombro a la cámara.

La estrella de 27 años dice sentirse genial por estar de vuelta en la televisión sin estresarse con un programa de ejercicios extenuantes. Confiesa que antes hacía rutinas por horas o se privaba de un pastel de cumpleaños por estar a dieta.

En el pasado, Lovato padeció trastornos alimenticios. Ahora usa sus redes sociales para instar a sus seguidores a amar su cuerpo. Más del 80% de las mujeres tienen celulitis y se suma al #BodyPositive para derribar la idea de que “no es normal”.

DE