Demi Lovato 'enciende' Instagram con foto en lencería negra

Lovato presumió en Instagram la imagen que lucirá en la nueva comedia de NBC

Demi Lovato
Foto: AFP
Showbiz 22/07/2021 05:00 Vive USA Actualizada 07:37

La artista Demi Lovato compartió con sus seguidores de Instagram un poco de la imagen que lucirá al actuar en la nueva comedia de NBC, llamada Hungry.

La estrella del pop posó para una selfie con un conjunto de lencería negra compuesta por una falda satinada y un sostén con escote pronunciado que destacó sus curvas y su abdomen tonificado

Lovato, de 28 años, se cubrió con una bata blanca en su camper en el set de grabación de la serie. 

 

 

En la fotografía, la artista lució su cabello negro corto con fleco al frente enmarcando su rostro maquillado con colores oscuros en cejas y párpados, así como con tonos nude en mejillas y labios. 

En su publicación en Instagram, Demi Lovato reveló que por primera vez hizo una escena de sexo. “Sentí un poco de ansiedad al hacerlo, pero el elenco y el equipo fueron tan profesionales y sencillos de trabajar, que me calmé de inmediato”, comentó. 

 

 

Además, confesó que pocas veces se siente cómoda con su cuerpo, pero en esta ocasión se sintió suficientemente sensual para compartirlo. 

La estadounidense está a cargo de la producción de Hungry junto a Suzanne Martin, quien también escribió la serie. Lovato protagoniza, junto a Valerie Bertinelli, la historia de un grupo de amigos con problemas alimentarios que se ayudan para buscar el amor y el éxito. 

En la comedia, Demi interpreta a una persona que se encarga de embellecer a los alimentos para las fotografías y busca tener una relación más saludable con la comida y con los hombres

Mira en la galería de arriba las mejores fotos de Demi Lovato

 

 

Temas Relacionados
Demi Lovato actriz Instagram lenceria