Demi Lovato ‘altera’ Instagram en traje de baño

La cantante promueve el #BodyPositive y luce su figura curvilínea con orgullo

Showbiz 24/05/2018 07:00 Diana Espinoza Actualizada 07:31

La cantante Demi Lovato lució su figura curvilínea en un traje de baño multicolor. Este miércoles, compartió la fotografía con sus 67.9 millones de seguidores en Instagram y encendió las reacciones.

En la toma, la estrella de 25 años está de pie frente a un estanque y mira fijamente a la cámara mientras baja sus lentes de sol. Tiene el cabello mojado y luce sus múltiples tatuajes.

A finales del mes de abril, Demi ya había subido una selfie con el mismo traje de baño a rayas de la marca Anne-Marie.

 

Una publicación compartida de Demi Lovato (@ddlovato) el

Recomendamos [[nid:29200]]

En esa ocasión, describió su post con la letra de la canción Under Pressure de Queen: “Don’t want you to break under the pressure.. I want you to live up to the legend”.

La intérprete de Sorry Not Sorry promueve el movimiento #BodyPositive para que las mujeres se olviden de los estereotipos y muestren sus curvas con orgullo.

En enero publicó una fotografía en traje de baño y escribió: “Estoy insegura sobre mis piernas en esta imagen, pero he decidido que dejaré el perfeccionismo y abrazaré mi libertad. Aprender a amar mi cuerpo de esta forma es desafiante pero cambia la vida”.

Demi Lovato superó la bulimia y dejó los vicios atrás. En el documental Simply Complicated, admite que cuando era adolescente no podía pasar más de una hora sin inhalar cocaína.

Ahora pasa por uno de los mejores momentos de su carrera y de su vida personal. Arrasó en los Premios Billboard al interpretar “Fall in Line” junto a Christina Aguilera.

Mira en nuestra galerías las fotos donde Demi Lovato muestra su figura en traje de baño.

No te pierdas [[nid:29282]]

Temas Relacionados
Demi Lovato traje de baño Instagram