Demi Lovato modela los leggings de su nueva colección en Instagram

La cantante donará una parte de sus ganancias para comprar equipo médico contra el Covid-19

Demi Lovato
AP
Showbiz 03/04/2020 11:57 Vive USA Actualizada 11:57

La cantante Demi Lovato ya entonó el himno nacional en el Super Bowl LIV y ahora está de vuelta en el mundo del modelaje con su nueva colección de leggings Fabletics

A través de Instagram, la estrella lució un conjunto deportivo compuesto por un top amarillo neón y leggings negros con franjas azules y amarillas a los costados. También modeló una sudadera negra que combinó con tenis a juego. 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por Demi Lovato (@ddlovato) el

La intérprete de Sorry Not Sorry presumió su figura torneada con crop top y leggings azules. Para el video promocional de su colección simuló un entrenamiento de box. 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por Fabletics (@fabletics) el

 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por Fabletics (@fabletics) el

Recomendamos 

Demi Lovato está feliz por estar de vuelta, pero entiende el momento complicado que atraviesa el mundo por la pandemia de Covid-19. Por esa razón, anunció que por cada producto vendido de la colección #Demi4Fabletics, se destinarán $5 dólares para dar equipo médico al personal que lucha en primera línea contra la enfermedad. 

“Podrían ser hasta $125,000 dólares de aquí hasta el 30 de junio para apoyar el Fondo de Respuesta Solidaria COVID-19  de la Organización Mundial de la Salud”, escribió.

A través de un comunicado, la cantante originaria de Albuquerque agregó que en estos tiempos es fundamental sentirse empoderada, invencible y fuerte desde adentro hacia afuera y es lo que quiere transmitir con sus nuevas prendas. 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por Demi Lovato (@ddlovato) el

La ropa incluye colores llamativos y contornos para “un mayor impulso de confianza”, escribió. 

Demi Lovato volvió a la escena musical con el sencillo I Love Me, un homenaje al amor propio. Desde su grave crisis de salud provocada por una sobredosis en julio de 2018, no había lanzado nueva música. 

Mira las fotos de Demi Lovato en la galería. 

Lee 

Temas Relacionados
Demi Lovato Leggings Celebridades