Demi Moore luce su silueta con 'selfie' en bikini negro a sus 58 años

La actriz presumió su figura con un modelo de la marca de trajes de baño de la que es inversionista

demi moore en bikini
Foto: AP
Showbiz 15/07/2021 05:00 Vive USA Actualizada 07:48

La actriz Demi Moore promocionó en Instagram la marca de trajes de baño de la que es inversionista, mientras se encuentra de vacaciones con una de sus hijas en Grecia

La estrella de Hollywood lució su figura con un diminuto bikini de color negro, con pantaletas a la cadera y un top de tirantes delgados, escote pronunciado y un nudo al frente. 

El traje de baño de dos piezas que utilizó la actriz forma parte de la nueva colección de la marca Andie Swim, que se vende en línea por 90 dólares. 

 

 

Moore, a sus 58 años de edad, posó ante la cámara con su cabello negro totalmente suelto, cayendo sobre su espalda, mientras en el rostro llevaba unos lentes y poco maquillaje. 

La artista tomó la fotografía frente al espejo del baño del hotel en Grecia en el que se hospeda con Rumer, una de las tres hijas que tuvo durante su matrimonio con Bruce Willis

En Grecia, madre e hija asistieron a una fiesta en la isla de Creta, en la que Moore se convirtió en madrina de la niña de Andrea y Athanasia Steggou.

Demi Moore lanzó hace unos días una campaña publicitaria de su marca de trajes de baño con una sesión fotografica en la que participaron sus hijas Rumer, de 32 años; Scout, de 29 y Tallulah, de 27. 

 

 

La estrella de la película Ghost se convirtió en inversionista de Andie Swim en 2017, cuando la diseñadora Melania Travis le presentó el proyecto a través de un correo electrónico. 

Además de participar financieramente, Moore forma parte del equipo creativo de la marca y asesora a Travis para lograr diseños que sean del gusto de cualquier mujer.

La también modelo tiene una fortuna valuada en 200 millones de dólares gracias a las películas que ha protagonizado y producido, a su libro de memorias, sus inversiones en empresas y a las propiedades que ha comprado a lo largo de los años. 

Mira en la galería las mejores fotos de Demi Moore

 

 

 

p

Temas Relacionados
Demo Moore bikini actriz Instagram