Demi Moore y el traje de baño con escotazo que modeló a los 59 años

Demi Moore realizó una campaña publicitaria para su colección de bikinis; así posó

Demi Moore y el traje de baño con escotazo que modeló a los 59 años
AP
Showbiz 22/09/2022 11:49 Vive USA Actualizada 11:49
Vive USA es un medio de comunicación digital enfocado en ofrecer información útil para viajar a Estados Unidos y Canadá

ViveUsa

Redacción

X

Demi Moore protagonizó una nueva sesión fotográfica para promocionar la colección de trajes de baño que lanzó en colaboración con la marca Andie Swim. 

A los 59 años, la actriz hizó alarde de su esbelta e impresionante figura ataviada con un monokini negro con estampados de líneas asimétricas doradas, con revelador escote en V, cuello halter, espalda descubierta y corte alto en el área de la cadera. 

Lució su belleza casi al natural con una ligera capa de maquillaje en su rostro, con base bronceada, párpados ahumados y un fino cat eye negro. En tanto, presumió su cabellera color negro azabache en mechones largos lacios sobre su espalda. 

La sesión fue rodada en las costas europeas durante sus recientes vacaciones. 

Además de dicho traje de baño, la celebridad modeló otros diseños originales, los cuales se trataron de un conjunto de bikini negro con camisa de botones traslúcida y un bodysuit de cuello V y bikini con falda estampada. 

 

“Mañana puede ser el primer día de otoño, pero el verano es una mentalidad”, escribió en el pie de foto. 

Demi Moore ha estado ocupada con los recientes lanzamientos de moda diseñados por ella misma. 

A inicios de este verano comenzó la colaboración con Andie Swim como diseñadora, modelo principal y promotora en redes sociales. 

“No podría haber estado más emocionada con la fundadora @MelanieTravis me pidió que codiseñara esta colección. Crear estas piezas fue muy divertido y espero que las amen tanto como nosotros nos encantó hacerlas”, dijo en una publicación en seguida de revelar su colección. 

 

Sus recientes campañas publicitarias hechas en Instagram suceden en medio de su nuevo proyecto actoral, la segunda temporada de la serie de antología Feud de Ryan Murphy FX, que al parecer lleva cinco años en desarrollo. 

Datos de Variety señalan que la nueva temporada será de ocho episodios y contará la historia real del novelista Truman Capote. 

Demi interpretará a la socialité Ann Woodward, ex corista y actriz de radio, que fue acusada de asesinar a su esposo en la década de 1955. 

Asimismo, participa en la película de terror The Substance. Antes de sus largas vacaciones por Europa este verano, la celebridad estuvo grabando algunas escenas en París, pero el rodaje se detuvo cuando murió su coprotagonista Ray Liotta. 

iHorror.com y la actriz Margaret Qualley revelaron que el proyecto retomó su curso una vez que la producción reformuló el papel de Liotta. 

 

MA 

 

Google News - ViveUSA
 
 
viveusa logo
Newsletter

Recibe en tu correo las noticias más destacadas para viajar, trabajar y vivir en EU

Al registrarme acepto los términos y condiciones