Demi Moore y su hija arrasan en leggings tras sesión de pilates

La actriz de 58 años y su hija de 32 acudieron a una clase privada en West Hollywood

Demi Moore, Rumer Willis
Fotos: AFP y AP
Showbiz 07/04/2021 05:00 Vive USA Actualizada 06:41

La actriz Demi Moore y su hija Rumer Willis fueron captadas por los paparazzis al salir de una clase privada de pilates en West Hollywood, California

La estrella de la cinta Ghost presumió su silueta esbelta con una sudadera negra con estampado en figura de hongo y unos leggings oscuros que delinearon sus piernas tonificadas

Moore, de 58 años complementó su atuendo con unos cómodos tenis blancos, un bolso y una maleta negra, así como un cubrebocas de color blanco. 

demi-moore-hija-rumer-willis.jpg
Foto: Grosby Group

Por su parte, Rumer Willis utilizó un sueter tejido de color gris y unos leggings color verde que se ajustó a su figura "de impacto"

La hija de Bruce Willis combinó su look deportivo con un bolso de textura de piel de serpiente. De calzado, la actriz de 32 años usó unas sandalias azules con unas calcetas blancas. 

Forma Pilates, la sala a la que madre e hija acudieron es famosa entre las celebridades, ya que ahí acuden a clase Kaia Gerber, Hailey Bieber y Kendall Jenner. 

Demi Moore tiene tres hijas con su exmarido Bruce Willis: Rumer, de 32 años; Scout, de 29; y Tallulah, de 27. Además, el actor de Hard to Die tuvo otras dos hijas con su actual esposa, Emma Heming, Evelyn, de ocho años; y Mabel, de seis años. 

 

 

Durante el pasado 8 de marzo, por el Día Internacional de la Mujer, la actriz de Ghost publicó múltiples elogios para la esposa de Willis, a quien llamó "absolutamente inspiradora", hermosa y emprendedora. 

Rumer Willis contó en diciembre que estaba muy enojada porque una persona no reveló que tenía síntomas de coronavirus ni quiso usar cubrebocas, por lo que ella se contagió del virus SARS-CoV-2 pero ya está totalmente recuperada. 

Mira en la galería de arriba las mejores fotos de Demi Moore

 

 

p