Demi Moore y su hija Rumer deslumbran con atuendos deportivos en LA

Las actrices fueron captada mientras paseaba a su perro en Los Ángeles

Demi Moore y su hija Rumer
Foto: AP
Showbiz 11/03/2021 05:00 Vive USA Actualizada 07:28

La actriz Demi Moore y su hija Rumer fueron captadas por los paparazzis mientras paseaban a sus perros en las calles de Los Ángeles, en California.

Moore, de 58 años de edad, utilizó un pants negro holgado y una chamarra a juego con el cierre ligeramente abajo. 

La actriz complementó su look deportivo con unos tenis blancos, unos lentes oscuros y un cubrebocas rosa. 

demi-moore-hija-rumer-deportivo.jpg

Foto: Grosby Group

Por su parte, Rumer Willis optó por usar una chamarra corta de color beige y unos leggings rojos de tiro alto que delinearon sus piernas tonificadas

La hija de Demi Moore combinó su atuendo con tenis blancos con suela rosa, un cubrebocas blanco y una mochila rosa colgada al frente.

La estrella de la película Ghost y sus tres hijas con el actor Bruce Willis tienen un total de 12 perros, pero al paseo por Los Ángeles sólo llevaron a dos de ellos. 

Aunque Moore y Willis se divorciaron en el año 2000 pero todavía pasan mucho tiempo juntos con una relación amistosa y en el Día Internacional de la Mujer la actriz hasta felicitó en Instagram a Emma Heming Willis, la actual esposa del actor de Duro de Matar.

 

 

Demi afirmó que ambas son “madres unidas, hermanas unidas en esta loca aventura de la vida” y declaró que no hay un nombre para su vínculo familiar. Bruce Wills tiene dos hijas, de seis y ocho años, con Emma. 

Además, al comienza de la pandemia, la actriz de Striptease le dijo alojamiento en su casa de Idaho a su exesposo y pasaron varios días juntos.

Mira en la galería de arriba las mejores fotos de Demi Moore y su hija Rumer Willis.

 


p