Demi Rose arrasa en Instagram con atrevido vestido de raja

La modelo ha documentando su reciente viaje a las Maldivas a través de redes sociales

Demi Rose
The Grosby Group
Showbiz 10/10/2020 05:00 Vive USA Actualizada 05:20

Demi Rose suele compaginar sus idílicas vacaciones por el mundo con su trabajo como modelo y embajadora de marcas de moda. En redes sociales, continuamente comparte los detalles.

En esta ocasión, la celebridad británica utilizó su cuenta de Instagram como medio para publicar un par de fotografías tomadas durante una sesión en la playa en su viaje a las Maldivas

La modelo de 25 años posó para la cámara ataviada con un maxivestido de gasa muselina con patrones negros, blancos y varias tonalidades marrones. 

El diseño de Eitan London contó con mangas largas, un atrevido escote en V unido sobre el vientre con un cinturón de cadenas doradas. En la parte inferior, el vestido se abrió en raja por el frente, dejando a la vista sus tonificadas piernas. 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Nowhmirose) el

Añadió una gargantilla africana dorada y optó por no llevar otros accesorios que pudieran acaparar la atención. 

Su belleza se destacó con maquillaje en tonos bronceados, rubor color canela, labios nude, ojos ahumados y largas pestañas con rímel negro; mientras su cabello lució peinado hacia atrás bajo un estilo húmedo. 

Posó en medio de un área de arena blanca y palapas, con palmeras, vegetación verde y un cielo despejado de fondo. 

“En ningún otro lugar preferiría estar”, escribió en la publicación con casi medio millón de likes

Con anterioridad, la originaria de Birmingham había compartido imágenes de una sesión que rodó frente al mar para publicitar la marca de moda casual y bañadores de Fashion Nova. 

En dos imágenes que también subió a Instagram, Rose Mawby modeló un traje de baño color naranja neón con paneles descubiertos en la espalda baja, sobre el pecho y en el vientre, así como cuello de tortuga y un corte alto en la parte del bikini

Su figura curvilínea y derriére definido fue lo que trató de resaltar en las postales. 

“Si me necesitas, estaré aquí @fashionnova FashionNovaPartner”, fue lo que escribió en el pie de foto con más de 520 mil likes sumados en cuestión de minutos. 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

If you need me, I’ll b 

Demi Rose es una de las modelos más famosas en redes sociales y dentro de la industria con trabajos para marcas dirigidas a mujeres con todo tipo de cuerpo. 

Ganó popularidad en Myspace por su parecido a Selena Gomez e impulsó su carrera como modelo en los últimos años en Inglaterra y Estados Unidos; su romance con el rapero Tyga, ex de Kylie Jenner, también le ayudó. 

Actualmente es imagen de marcas como Fashion Nova y Oh Polly y sus trabajos fotográficos para sus campañas publicitarias la suelen llevar a impresionantes destinos tropicales de todo el mundo. 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación cose) el

Mira las mejores fotos de Demi Rose en este enlace

MA

 

No te pierdas de las últimas noticias de Vive Usa en Google News, síguenos aquí

Temas Relacionados
demi rose Instagram sesion de fotos