Demi Rose arrasa en piscina con traje de baño metálico

Demi Rose participó en una sesión de fotos para promocionar la nueva línea de bañadores de Playboy

Demi Rose
The Grosby Group
Showbiz 09/09/2019 05:00 Vive USA Actualizada 11:25

Demi Rose realizó una sesión de fotos en Bali, Indonesia, donde presumió su curvilínea figura en un bañador metálico.

La modelo británica lució su abdomen plano con un traje de baño plateado, apenas unido con tela anudada a la altura de la cintura.

El modelo de una pieza estuvo diseñado con un panel descubierto al centro de su vientre que ascendió hacia un escote invertido con la palabra Playboy estampada y descendió a un corte de bikini alto.

demi_rose_interior_plata.jpg

Foto: The Grosby Group

Para la promoción de la nueva línea de bañadores de Massguided X Playboy, Rose Mawby posó para la cámara dentro de una piscina y sus alrededores.

Definió su belleza con maquillaje en tonos canela: blush sobre sus pómulos, sombras, labios marrones y amplias pestañas negras.

En esta ocasión, la estrella de redes sociales optó por llevar su larga cabellera en una cola de caballo alta y limitar sus accesorios en un par de anillos.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Oh hi

Una publicación compartida de Demi Rose (@demirosemawby) el

No te pierdas [[nid:36757]]

Demi Rose trabaja su figura de ‘reloj de arena’ con estrictas rutinas de ejercicio que incluye trabajo en las caderas, sentadillas y saltos. Alterna dietas balanceadas ricas en pescado, verduras y nueces.

“Trato de mantenerme lo más saludable posible. Con los viajes, es difícil hacer ejercicio, viajo por todo el mundo, pero trato de mantener mi rutina”, dijo en entrevista a Mail Online.

Además, admite que su cuerpo gana peso con facilidad, por lo que limita los alimentos y evita cosas como pastel de cumpleaños, y lo más “grasoso" que ingiere es mantequilla de maní y nueces solas.

La modelo curvy ganó popularidad luego de involucrarse sentimentalmente con Tyga, el ex novio de Kylie Jenner hace un par de años.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Demi Rose (@demirosemawby) el

MA

Lee [[nid:36756]]

• ¿Ya conoces nuestro canal de YouTube? ¡Suscríbete!