Demi Rose cautiva con silueta en mini bikini en Tailandia

La modelo curvy compaginó sus vacaciones en Tailandia con una sesión de fotos

Demi Rose
The Grosby Group
Showbiz 06/12/2019 05:00 Vive USA Actualizada 05:00

Demi Rose disfrutó de una idílicas vacaciones en Tailandia y, durante su estadía, la celebridad posó con sus marcadas curvas en diminutos bikinis

Rose compaginó su descanso con sesiones de fotos, como la que realizó apenas cubierta con un pequeño bañador de dos piezas, marrón con bordados color menta. 

demi_rose_en_tailandia_sesion.jpg

Foto: The Grosby Group

Mientras se tomaba selfies en el Baba Beach Club de Phuket, la modelo curvy utilizó gafas con perlas incrustadas en el armazón, pendientes blancos y múltiples anillos. Desfiló por los alrededores de la piscina descalza. 

Por momentos, la joven de 24 años modeló un pareo transparente de malla negro y un par de sandalias marrones de Dior, presumió de su espesa cabellera ondulada con estilo húmedo y maquillaje sencillo: labios brillantes, blush natural y ojos ahumados. 

Visita 

Antes de revelarse los detalles de la sesión de fotos, Mawby consintió a sus miles de seguidores en Instagram una selfie donde se muestra coqueta ante la cámara con un prominente escote y su cabello enmarcando su belleza. 

“Freckles”, escribió en el pie de foto haciendo referencia a sus pecas naturales adornadas con colorete rosa sobre sus pómulos y nariz. 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

by) el

La británica saltó a la fama hace algunos años cuando sostuvo una relación sentimental con el rapero Tyga, exnovio de Kylie Jenner

Desde entonces, Demi Rose se ha posicionado como una de las modelos consentidas de las redes sociales y es que, además de presumir de su belleza, le ha sacado provecho a su figura de reloj de arena para liderar campañas publicitarias de lencería, trajes de baño y accesorios, principalmente de marcas como Oh Polly, Joselyn Cano Swimwear, Riot Swim y Lady Lucie Latex

Viaja constantemente por el mundo para acudir a exclusivas galas de moda y posar en increíbles escenarios naturales como los de Ibiza, Cannes, Las Vegas, California, Tailandia y Túnez. 

Lee también 

Ante su apretada agenda, la modelo ha dicho que cuidar su figura es una tarea complicada. 

“Trato de mantenerme lo más saludable posible. Con los viajes, es difcil hacer ejercicio, viajo por todo el mundo, pero trato de mantener mi rutina”, dijo Mawby a Mail Online el año pasado. 

“Todos dicen que soy la persona más saludable que conocen. Lo más grasoso que comeré son nueces con mantequilla de maní. Mi figura aumenta de peso tan rápido. Cualquier cosa mala que coma, mi cuerpo no está acostumbrado y simplemente aumenta de peso”. 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida poirosemawby) el

 

MA

 

• ¿Ya conoces nuestro canal de YouTube? ¡Suscríbete!