Demi Rose cautiva en Beverly Hills con leggings traslúcidos

Demi Rose posó en Rodeo Drive, el área con las tiendas más caras y exclusivas de Beverly Hills

Demi Rose en leggings
Grosby Group
Showbiz 25/02/2020 12:38 Vive USA Actualizada 12:38

La modelo Demi Rose viajó de Londres a Estados Unidos y no perdió la oportunidad de presumir las fotografías de su estancia en el país norteamericano.

La estrella de Instagram presumió su figura con leggings negros cortos que tenían paneles traslúcidos a los costados. Agregó un top deportivo y combinó con una chamarra de mezclilla clara que dejó a la vista su cintura pequeña. 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Loving being back here in LA  @fashionnova fashionnovapartner

Una publicación compartida de Demi  (@demirose) el

Demi Rose Mawby posó para la cámara con su cabello peinado en media coleta y maquillaje compuesto por base, delineador negro, labial rojo y rubor durazno. Como accesorio, usó una bolsa negra con cadena dorada. 

Recomendamos 

Las fotografías fueron tomadas durante su visita a Rodeo Drive, el área con las tiendas más caras y exclusivas de Beverly Hills en California

Rose Mawby siempre ha dicho que su sueño es construir una carrera de actriz en Estados Unidos. Hasta ahora, ha viajado como modelo para protagonizar sesiones fotográficas en Las Vegas, Los Ángeles y Laguna Beach

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Demi  (@demirose) el

Esta vez, viajó a Beverly Hills como embajadora de la marca Fashion Nova. 

El verano pasado, Demi Rose se presentó en Miami durante la Semana de la Moda y modeló trajes de baño de la marca Oh Polly. Sin embargo, sus padres habían muerto recientemente y asegura que no dio todo de sí en la pasarela. 

Ahora, explica que perder a sus padres fue el episodio más duro de su vida. En un podcast para Pretty Little Thing declaró:  “Mi padre murió por cáncer y luego mi madre falleció tristemente 7 meses después de él debido a una infección estomacal”. 

“Tuve que aprender a vivir con eso. Puedo ayudar a la gente a hablar sobre su dolor, es importante demostrarlo para superarlo. Ahora siento que nada puede afectarme. He pasado por lo más fuerte”.

Demi Rose saltó a la fama en MySpace y después en Instagram. Acaparó los reflectores cuando salió con el rapero Tyga, expareja de la empresaria Kylie Jenner. Mira sus fotos en la galería superior.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Demi  (@demirose) el

Lee 

Temas Relacionados
demi rose Leggings Celebridades