Demi Rose conquista las redes con silueta curvy en bodysuit

La modelo curvy realizó una sesión de fotos desde su casa para promocionar las marcas de moda que representa

Demi Rose
The Grosby Group
Showbiz 07/04/2020 11:16 Vive USA Actualizada 11:16

A pesar de estar en cuarentena, Demi Rose no para de trabajar, y es que en redes sociales compartió una fotografía, parte de una sesión de fotos, para promocionar la marca de moda Pretty Little Thing. 

La modelo de 25 años se dirigió a Instagram para publicar una imagen donde aparece modelando un bodysuit con arriesgado escote en V que ayudó a resaltar sus atributos físicos. 

Dicha prenda constó de un diseño blanco de mangas largas estilo faro, corte de bikini alto y ajustada cintura.  

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicacióne) el

Para la foto, Rose posó de rodillas con una mirada coqueta, destacada con sombras sobre los párpados y amplias pestañas negras, el resto de su cara lució maquillada con labial nude, rubor rosado y roques bronceados. 

En tanto, su cabello tomó su propio protagonismo al ir peinado de lado con ligeras ondas marcadas. 

“Sólo he estado aquí, cantando y bailando todo el día (probablemente molestando a mi perro(, leyendo, meditando, comiendo y disfrutando ocasionalmente de G&T. ¿Y tú? @prettylittlething”, escribió la británica en el pie de foto que hasta el momento supera los 491 mil me gusta. 

Visita 

Durante el confinamiento, la modelo curvy no sólo ha trabajado para Pretty Little Thing, hace unos días, igualmente en Instagram, le dedicó espacio a una publicación de Fashion Nova, otra marca de la que es imagen. 

En la publicación Demi aparece modelando un revelador vestido tejido color beige con ninguna otra prenda por debajo. 

“Porque te saqué en la primavera @fashionnova #fashionnovapartner”, escribió bajo la imagen. 

Ambas fotografías son parte de sesiones hechas en el patio de su casa de Londres. 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación coml

La británica celebró sus 25 años el pasado 27 de marzo en medio de la cuarentena por coronavirus y lamentó no haber podido festejar con sus amigos y seres queridos como lo suele hacer. 

En cambio, estuvo activa en redes sociales compartiendo las felicitaciones que le llegaban, además de recuerdos de sus pasados viajes, incluidos los que realizó a Estados Unidos con el objetivo de catapultar su carrera como modelo con varias marcas de moda e imágenes de sus vacaciones en Colorado. 

No te pierdas 

Demi Rose Mawby saltó a la fama en MySpace por su parecido a la cantante Selena Gomez, posteriormente retomó popularidad por relacionarse sentimentalmente con el rapero Tyga, exnovio de la empresaria Kylie Jenner. 

Hoy en día es una de las modelos curvy más populares en redes sociales, tal es el caso que tan sólo en Instagram cuenta con 13.8 millones de fieles seguidores. 

Mira las mejores fotos de la británica en la galería. 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación c

 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación co) el

MA

 

No te pierdas de las últimas noticias de Vive Usa en Google News, síguenos aquí

Temas Relacionados
demi rose modelo curvy Instagram