Demi Rose delinea su silueta con bodysuit de látex

La modelo ocupa su tiempo libre en la cuarentena para publicar imágenes de sesiones fotográficas antiguas y promocionar marcas de moda

Demi Rose
The Grosby Group
Showbiz 31/03/2020 11:44 Vive USA Actualizada 11:44

Demi Rose es una de las muchas celebridades que han dejado su ocupada vida personal y laboral para someterse a cuarentena y protegerse del coronavirus en su casa de Londres, Inglaterra. 

Para mantenerse entretenida, la modelo ha compartido bastantes fotografías y stories de sobre cómo está pasando el aislamiento.

En uno de los últimos post que realizó, la británica hizo alarde de su figura curvilínea y atributos envuelta en un bodysuit de látex rojo de tipo strapless con pronunciado escote en V. 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

I wish I was a superher@demirose) el

Combinó la diminuta prenda con guantes largos del mismo color y material, añadió un collar rojo con un corazón negro al centro. 

Destacó su rostro con maquillaje en tonalidades rojizas, un cat eye definido, pestañas postizas remarcadas con rimel negro; agregó labial color durazno y dejó su cabello peinado de lado. 

Posó frente a la cámara con gestos coquetos, dirigiendo su mirada a un punto perdido. 

“Desearía ser una superheroína para poder patear el trasero al Corona”, escribió en el pie de foto. 

Lee [[nid:39654]]

La modelo de 25 años se ha mantenido entretenida compartiendo en redes sociales retrocesos de sesiones fotográficas, imágenes promocionando prendas como Fashion Nova y disfrutando de sus días libres, incluso se encargó de presumir las felicitaciones que recibió de amigos y compañeros de trabajo por su reciente cumpelaños en sus stories de Instagram. 

El confinamiento no ha impedido que Demi Rose haga lo que sepa hacer en frente a las cámaras, ya que también ha consentido a sus seguidores con publicaciones actuales donde aparece modelando diminutas prendas mientras toma aire fresco, se pasea por su casa o realiza alguna de sus rutinas de belleza. 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartidademirose) el

 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida poemirose) el

Durante una reunión que sostuvo con la marca de la que es imagen, Pretty Little Thing, la modelo reveló que el 2019 fue un año muy duro para ella, pero también uno que significó tantos logros profesionales. 

Dijo que este 2020 viene con toda la actitud para seguir creciendo en la industria de la moda como una mujer curvy orgullosa de su figura y como un referente para las mujeres con diferentes tipos de cuerpo. 

“Estoy orgullosa de mí misma por superar los obstáculos que he enfrentado y el crecimiento que he experimentado”. 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

We get to know @demirose exclusively in her firettylittlething) el

Lee [[nid:39667]]

 

No te pierdas de las últimas noticias de Vive Usa en Google News, síguenos aquí

Temas Relacionados
demi rose modelo curvy Instagram