Demi Rose delinea sus curvas con 'bodysuit' deportivo

La modelo compartió imágenes de su sesión de ejercicio en casa con una amiga

Demi Rose
Foto: Instagram @demirose
Showbiz 16/06/2020 05:00 Vive USA Actualizada 02:08

La modelo Demi Rose Mawby compartió en Instagram el look que utilizó para ejercitarse en casa, en compañía de una de sus amigas. 

La socialité británica posó para una selfie frente al espejo mientras lucía un bodysuit deportivo, de color blanco, con el que delineó sus curvas de impacto, en conjunto con un top tipo bolero de color azul. 

Demi, de 25 años de edad, complementó su atuendo con unos tenis blancos con detalles en color rosa. 

demi-rose-bodysuit_0.jpg

Foto: Instagram @demirose 

Además, la modelo peinó su larga cabellera castaña con un par de trenzas que dejó caer alrededor de su rostro, el cual estaba maquillado con tonos nudecombinados con bronce.  

Para la sesión de ejercicio en su departamento de Londres, Demi y su amiga Anna Célia utilizaron tapetes de yoga, pesas y una cuerda, según compartieron en sus Instagram Stories

Demi Rose tiene una estricta rutina de ejercicio que no puede dejar ni en sus múltiples viajes por el mundo ni en al aislamiento en su casa por la pandemia de coronavirus. 

Aunque ahora busca mantener su cuerpo en forma con una sana alimentación y mucho ejercicio, la influencer con más de 14 millones de seguidores en Instagram llegó a bajar hasta 37 kilos por el trastorno alimentario que tuvo cuando era joven. 

 

 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por Demi  (@demirose) el


 

Por ello, la modelo condena el body shaming y constantemente habla en redes sociales sobre la aceptación y la autoestima. 

Mientras la pandemia arruinó sus planes de viaje desde marzo, la belleza británica pasa el aislamiento practicando ejercicio, leyendo libros y reflexionando sobre los aspectos de su vida que no ha logrado superar. 

Mira en la galería de arriba más fotos de Demi Rose Mawby

 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por Demi  (@demirose) el

 

Google News - ViveUSA
 
 
viveusa logo

Newsletter

Recibe en tu correo las noticias más destacadas para viajar, trabajar y vivir en EU

Al registrarme acepto los términos y condiciones