Demi Rose delinea sus curvas con vestido de red en Los Ángeles

La modelo llegó esta semana a California y los tuiteros no dudaron en alertar a Kylie Jenner, por su cercanía con Tyga

Demi Rose Mawby, Demi Rose, vestido, doble de selena gomez,
Instagram @demirosemawby
Showbiz 10/10/2019 11:26 Vive USA Actualizada 14:28

La modelo Demi Rose Mawby compartió, en Instagram, las imágenes de una sesión de fotos que "encendió” las redes sociales. 

La influencer, de 24 años de edad, posó ante la cámara con un revelador vestido de red, que delineó su silueta curvilínea y dejó entrever el pequeño bikini negro que llevó a la sesión. Para darle un toque de elegancia, Demi utilizó unas finas arracadas cuadradas. 

La modelo de lencería y trajes de baño resaltó sus facciones con maquillaje en tonos nude y enmarcó su rostro al peinar su cabellera castaña de lado, con ondas ligeras en las puntas. 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Demi Rose (@demirosemawby) el

 

La sesión de fotos fue realizada, en Los Ángeles, para la primera edición de la revista Bad Influence Magazine, que saldrá a la venta en el mes de noviembre. En el debut de la publicación también participan las modelos Kaitynn Anderson, Emma Kotos y Maddy Belle.

Demi Rose nació en Inglaterra, pero saltó a la fama en Estados Unidos al incursionar en el modelaje y tener un breve romance con el rapero Tyga, ex pareja de la empresaria Kylie Jenner

Recomendamos[[nid:37205]]

Desde entonces, la ex DJ ha viajado por el mundo para posar ante la cámara, en escenarios paradisíacos, aunque su objetivo siempre fue regresar a la Unión Americana para continuar con su carrera. 

Esta semana, a través de su cuenta de Twitter, Demi informó que se encontraba de regreso en Los Ángeles, California. Sin embargo, no ha anunciado si su estancia es temporal o permanente, para buscar incursionar en la actuación, como reveló tiempo atrás. 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Demi Rose (@demirosemawby) el

 

La mayoría de sus seguidores en California dieron la bienvenida a la belleza británica. Mientras tanto, otros usuarios mencionaron que Kylie Jenner debería estar alerta, pues se ha rumorado que la integrante del clan Kardashian ha retomado su romance con Tyga, tras terminar con el también rapero Travis Scott

Demi sostuvo un noviazgo con Tyga en mayo de 2016, a pocas semanas de que el rapero terminara con la estrella de Keeping Up with the Kardashians. No obstante, el romance con la británica concluyó al poco tiempo. 

Mira en la galería de arriba los mejores looks en traje de baño de Demi Rose Mawby. 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Demi Rose (@demirosemawby) el

 

Te puede interesar[[nid:37209]] 

pb