Demi Rose deslumbra con silueta curvilínea en Baba Beach Club

La modelo realizó una sesión de fotos en bikini en Tailandia

Demi Rose en sesión de fotos en Tailandia
The Grosby Group
Showbiz 03/02/2020 05:00 Vive USA Actualizada 05:00

Demi Rose aprovecha cualquier momento de descanso para explotar sus habilidades de modelo ataviada con diminutos atuendos tropicales. 

Durante su viaje a Tailandia, la joven posó para el fotógrafo Danny Desantos, apenas ataviada con un camisón de playa de corte holgado, escote en V y mangas largas. 

El look de aparente estilo braless lo complementó con un diminuto bikini negro de lazo, el cual se aferró a sus prominentes curvas, fruto de horas de gimnasio, estrictas dietas y numerosos tratamientos de belleza. 

demi_rose_tailandia_sesion_2.jpg

Foto: The Grosby Group

Posó de rodillas sobre un sofá negro con bordes naranjas, contrastando su atuendo blanco y su piel dorada. 

Durante la sesión en Baba Beach Club, Rose mostró un rostro maquillado con tonos bronceados, labios nude y párpados ahumados. 

Enmarcó su atractivo rosto con un melena marrón, acomodada de lado con un estilo húmedo. 

Esta fue sólo una de las múltiples sesiones fotográficas que realizó en Tailandia. Después de su separación del DJ Chris Martinez, Mawby emprendió una serie de viajes por diferentes playas y destinos turísticos del mundo, incluido México, California, Las Vegas, Ibiza, Cannes, Egipto y el Mar Muerto. 

Debido a su apretada agenda, la joven británica reveló a MailOnline que trata de cuidar su figura con dietas libres de grasas y equilibradas. Además, suele hacer ejercicio en sus tiempos libres. 

Visita 

Pero lo que parece funcionar mejor son sus rutinas de belleza que incluyen tratamientos de reafirmación de piel, en la zona de la cadera y en su popular derrière

Hace unos días la modelo británica se sometió a un tratamiento corporal que recibió a su llegada a Londres. 

El dueño y trabajador de la clínica, Shane Cooper, detalló el procedimiento en redes: “Demi Rose está de regreso en mi clínica para su tratamiento corporal regular y personalizado para reducir y contornear la celulitis. Cada tratamiento que hace está hecho a medida y personalizado para cada cliente”. 

Y añadió “Mi máquina de plataforma médica combina de forma única dos tecnologías: Radiofrecuencia TriLipo y Activación Dinámica TriLipo. Al trabajar simultáneamente con un sólo aplicador, crean un efecto sinérgico que proporciona una eliminación de grasa no invasiva y drenaje linfático, así como un estiramiento de la piel”. 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compar

 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

I’m sorry your boyfriend is looking...

Una publicación compartida por Demirose) el

Lee también 

MA 

 

• ¿Ya conoces nuestro canal de YouTube? ¡Suscríbete!

Temas Relacionados
demi rose modelo bikini