Demi Rose impacta con bikini de lujo en parque de California

Demi Rose modeló con vistas al parque nacional Joshua Tree

Demi Rose impacta con bikini de lujo en parque de California
Grosby Group
Showbiz 03/12/2021 11:26 Diana Espinoza Actualizada 11:27
Vive USA es un medio de comunicación digital enfocado en ofrecer información útil para viajar a Estados Unidos y Canadá

ViveUsa

Redacción

X

La modelo británica Demi Rose acaparó la atención de sus seguidores de Instagram al presumir un un bikini de lujo Dior en color café. 

La estrella de Instagram lució el diseño con vistas al parque nacional Joshua Tree, ubicado en California, y sumó más de 300 mil reacciones.

Completó su look con una minifalda beige con flecos a los costados y trenzó su cabellera. Demi Rose no mostró su rostro para la fotografía, pero sí su abdomen plano y silueta de reloj de arena. Además, presentó una manicura perfecta y a juego con su bañador. 

La nacida en Birmingham, Reino Unido, viajó a Estados Unidos para realizar sesiones fotográficas y promocionar así su colección de ropa y bikinis que lanzó con la marca Pretty Little Thing

En su colección predominan  los estilos coloridos y de estampado militar. Sus vestidos están caracterizados por amplios escotes, aberturas y tonos brillantes. 

Pretty Little Thing presentó su comercial en las pantallas de Times Square, un momento que Demi Rose guarda como uno de los mejores de su carrera. 

“¡Qué momento! Gracias @prettylittlething por creer en mí, mi visión y darle vida. Espero que a ustedes les guste la colección tanto como a mí”, escribió. 

Otro de sus atuendos en Joshua Tree incluyó un monokini y una capa de estampado de flores. Se relajó frente a la fogata. 

Demi Rose Mawby dijo, en entrevista con Radio 1 Newsbeat, que siempre soñó con ser modelo pero su proyecto se vio desdibujado cuando recibía ataques por parte de sus compañeros en la escuela. No obstante, llegaron las redes sociales para catapultarla a la fama. 

La modelo alcanzó popularidad con un perfil en MySpace, donde señalaban que tenía cierto parecido con Selena Gomez. Finalmente fue en Instagram donde sus seguidores se multiplicaron hasta llegar a los 18.7 millones. 

Recientemente se unió a la plataforma de contenido para adultos Only Fans porque Instagram no le permite subir fotografías al desnudo. 

“Ustedes lo pidieron y por supuesto que escuché. He estado trabajando en mi contenido exclusivo más hot ... ¡Estoy tan feliz de finalmente compartirlo contigo!”, dijo a sus seguidores. Otras famosas que se han unido a la plataforma son Bella Thorne, Cardi B y Danniella Westbrook. 

Mira sus fotos en la galería. 

 

Google News - ViveUSA
Temas Relacionados
demi rose modelos Instagram
 
 
viveusa logo
Newsletter

Recibe en tu correo las noticias más destacadas para viajar, trabajar y vivir en EU

Al registrarme acepto los términos y condiciones