Demi Rose impacta con sesión en bikini morado de látex

A su regreso a Londres, la modelo asistió a la ceremonia de los BRIT Awards en compañía de sus amigos

Demi Rose Mawby
Foto: Grosby Group
Showbiz 21/02/2019 05:00 Pamela Benítez Actualizada 15:57

La modelo Demi Rose Mawby deslumbró a la cámara con su espectacular belleza durante una sesión de fotos en bikini en Tailandia

La socialité británica de 23 años de edad posó con un traje de baño de dos piezas, hecho con látex en color morado, que resaltó su figura de reloj de arena y su abdomen tonificado. 

La modelo de trajes de baño y lencería se olvidó por unos minutos de su cabellera castaña para lucir una peluca rubia que complementó con una visera, sandalias y un pareo floral tipo kimono. 

El bikini de Demi pertenece a la última colección de trajes de baño de la marca Lady Lucie Latex

demi_rose_bikini_g3.jpg

Foto: Grosby Group 

No te pierdas

 

Hace unos días, Demi Rose abandonó las playas paradisíacas de Tailandia para regresar a su hogar en Londres, Inglaterra. 

La modelo aprovechó su estancia para asistir a algunos eventos de la Semana de la Moda en Londres y a la ceremonia de los BRIT Awards junto a un grupo de amigos, lo que presumió en sus historias en Instagram.

Demi es una de las modelos favoritas de las redes sociales, con más de de 8.4 millones de seguidores en Instagram pero afirma que sus aspiraciones están en la actuación, pues su sueño siempre ha sido ser una chica Bond en las películas del Agente 007.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Demi Rose (@demirosemawby) el

 

Mira en la galería de arriba más imágenes de Demi Rose Mawby. 

 Checa aquí más información y fotos sobre otras famosas

Recomendamos