Demi Rose impacta con traje de baño azul en playas de Tulum

La modelo británica Demi Rose conquistó durante una sesión de fotos en México.

Demi Rose
The Grosby Group
Showbiz 05/02/2019 05:00 María Alba Actualizada 05:01

Demi Rose pasó un momento agradable, rodeada de arena y mar en playas mexicanas, mientras posaba para una sesión de fotos.

La modelo británica impactó, mientras se contoneaba frente a la cámara apenas cubierta con un diminuto bañador azul.

El traje de baño constaba de una sola pieza con profundo escote frontal y paneles descubiertos en la espalda.

A la vez que mostraba su bronceada piel en el traje de baño azul turquesa y estampados blancos, la joven de 23 años apuntaba a la cámara con su mirada felina.

demi_rose_grosby.jpg

The Grosby Group

Entre cambio de poses, Demi disfrutó de un coco, el cual también formó parte de la utilería más allá de la blanca arena y el mar azul.

Al sensual look, se añadió ligero maquillaje para resaltar sus rasgos con mascara oscura, labios nude y ligero blush que ayudó a afilar los pómulos.

Enmarcó su rostro con una espesa melena bañada por el sol, la cual caída sobre sus hombros y espalda en ligeras ondas. Limitó sus accesorios a un pequeño anillo de plata y uñas con esmalte rojo carmesí.

Demi trabajó en las costas de Tulum con un atuendo más, éste al estilo de ‘Baywatch’: un bañador completo en tono rojo, pero con un escote en el frente.

Visita 

De acuerdo con información de Daily Mail,  trabaja su figura de ‘reloj de arena’ con extenuantes rutinas de ejercicio que incluyen: trabajo en las caderas, sentadillas y saltos, mientras alterna dietas balanceadas, ricas en pescado, verduras y nueces.

“Trato de mantenerme lo más saludable posible. Con los viajes, es difícil hacer ejercicio, viajo por todo el mundo, pero trato de mantener mi rutina”, le dijo Demi a Mail Online.

Además admite que su cuerpo gana peso con facilidad, por lo que limita los alimentos y evita cosas como pastel de cumpleaños y lo más “engordante” que ingiere es mantequilla de maní y nueces solas.

Relacionado