Demi Rose llega a Los Ángeles y presume vestido con detalles traslúcidos

La modelo británica ha confesado que trabajar en Hollywood es uno de sus sueños más grandes

Vive USA
Vive USA
Showbiz 13/06/2019 11:53 Diana Espinoza Actualizada 17:13

La modelo británica Demi Rose dejó Londres para llegar a trabajar en Los Ángeles. Aunque no ha dicho cuánto tiempo estará, sí ha confesado que trabajar en California es uno de sus sueños más grandes.

Desde que llegó, ha modelado atuendos de impacto por las calles y en redes sociales. Esta semana deslumbró a sus seguidores al posar ataviada en un vestido negro ajustado a su figura.

La prenda tenía un panel de transparencias en el abdomen y amplio escote. Completó su look con zapatillas negras de cintas. Destiló belleza al maquillar su rostro con tonos marrón y delineador negro. Dejó suelta su cabellera castaña y la peinó en ligeras ondas.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

It’s my time.

Una publicación compartida de Demi Rose (@demirosemawby) el

Recomendamos [[nid:35545]]

Para describir la imagen escribió: “Llegó mi momento”. Sumó más de 200 mil Me Gusta de fieles seguidores.

Más tarde dio un adelanto de su sesión fotográfica más reciente al compartir una imagen donde luce un bikini dorado y smokey eyes en los párpados.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Demi Rose (@demirosemawby) el

El tabloide Daily Mail informa que Demi Rose regresó a trabajar, tras la reciente muerte de su madre Christe. La modelo, de 24 años, agradeció el apoyo que ha recibido, tras el fallecimiento y agregó que tiene que seguir adelante con sus proyectos.

También compartió un post que decía: “Confío en el momento divino del universo. Tengo fe en que estoy en el lugar correcto en el momento correcto, y voy en la dirección correcta.Confío en que todo lo que estoy pasando ahora es para prepararme para mi futuro”.

El ascenso de Demi Rose en el mundo del espectáculo es impresionante. En 2013 saltó a la fama en MySpace por su parecido con la cantante Selena Gomez, pero ahora es más comparada con la empresaria y celebridad Kylie Jenner.

Ambas tienen una “debilidad” por mostrar su vida en redes sociales y tienen una figura curvilínea parecida. Por si fuera poco ambas salieron con el rapero Tyga.

Demi Rose también ha iniciado una faceta como empresaria. En verano lanzó su nueva colección de bikinis y trajes de baño. No obstante, desea hacer una carrera como actriz en Hollywood.

Lee [[nid:35513]]

Temas Relacionados
demi rose modelo vestido