Demi Rose luce curvas de impacto con diminuto bikini en Instagram

La modelo se encuentra vacacionando en las lujosas playas de las Maldivas con un grupo de amigas

Demi Rose
The Grosby Group
Showbiz 27/10/2020 11:29 Vive USA Actualizada 11:29

Demi Rose ha estado documentando su reciente visita a las Maldivas a través de redes sociales, con varias fotografías e historias en donde presume sus diminutos looks tropicales. 

En esta ocasión, la modelo de 25 años se dirigió a su feed de Instagram para compartir un par de fotografías tomadas a la orilla de la playa apenas cubierta con un diminuto bikini. 

Posó a horcajadas sobre la arena con la puesta de sol de fondo ataviada con un sostén de triángulos de tela marrón con estampado de serpiente.

Combinó el look con un pareo color beige que colocó en sus curvas de infarto sobre un bikini de corte alto. 

Lució su rostro definido por labios nude, ojos ligeramente ahumados, largas pestañas negras, un fino cat eye y blush rosado sobre las mejillas. 

Su cabello se lució peinado en media cola con largos mechones rizados y flequillos en los costados del rostro. 

“Persiguiendo atardeceres”, escribió en el pie de foto con casi 160 mil likes alcanzados en cuestión de minutos. 

Las imágenes parecen haber sido parte de una sensual sesión fotográfica rodada en el lujoso Taj Exotica Resort & Spa Maldives a donde llegó con un grupo de amigas también modelos hace unas semanas tras visitar Ibiza.

En sus stories había publicado algunos videos cortos presumiendo el traje de baño completo antes de sumergirse en la piscina de su resort y mientras disfrutaba un café helado. 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Chasing su 2020 a las 8:37 PDT

Sus recientes posteos en la red social se producen después de festejar con sus fanáticos haber llegado a los 15 millones de seguidores. 

En una publicación de dos fotos agradeció el apoyo de sus fans diciendo que no se imaginó obtener tal popularidad desde que inició en el mundo del modelaje a los 18 años. 

“El cielo es un estado mental, 15 millones de ustedes. Estoy asombrada. Cuando comencé en Instagram y comencé a modelar a los 18, nunca hubiera pensado que tendría una base de fans tan increíble como la que tengo ahora. Los precio y amo mucho a todos. Gracias por su apoyo”, escribió en el pie de publicación. 

En ambas fotos, Demi Rose se lució en un traje de baño de encaje negro, con cuello halter y profundo escote, unido al bikini de corte alto. 

La celebridad británica posó a bordo de un bote, con la puesta de sol y las cristalinas aguas de fondo. 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una public el

Los últimos años han sido claves para Rose Mawby, ya que después de saltar a la fama en 2013 a través de MySpace por parecerse a Selena Gomez ,comenzó a  ser comparada con Kylie Jenner, lo que le ayudó a impulsar su carrera en la industria.

Incluso se involucró sentimentalmente con el rapero Tyga, exnovio de la empresaria. 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicaciónirose) el

MA 

 

No te pierdas de las últimas noticias de Vive Usa en Google News, síguenos aquí

Temas Relacionados
demi rose bikini Instagram