Demi Rose luce escotazo con bustier floral durante vacaciones en Mykonos

La modelo Demi Rose disfrutó de unas lujosas vacaciones en Mykonos, Grecia

Demi Rose luce escotazo con bustier floral durante vacaciones en Mykonos
The Grosby Group
Showbiz 13/08/2022 05:00 Vive USA Actualizada 05:50
Vive USA es un medio de comunicación digital enfocado en ofrecer información útil para viajar a Estados Unidos y Canadá

ViveUsa

Redacción

X

Demi Rose aprovecha cualquier momento en su día a día para explotar sus habilidades como modelo ataviada con diminutos y reveladores atuendos.

En esta ocasión, la modelo de 27 años, se dirigió a su cuenta de Instagram para compartir una serie de fotografías tomadas durante sus recientes vacaciones en Mykonos y en las que aparece haciendo alarde de su figura de impacto con un ajustado look azul. 

Posó frente a la cámara ataviada con un pequeño bustier con flores estampadas azules y blancas además de detalles dorados. Esta prenda contó con un prominente escote corazón y un panel descubierto bajo el pecho. 

Combinó el bustier con un pantalón de mezclilla azul de cintura alta y corte de tubo en las piernas. Ambas prendas ayudaron a destacar su figura de reloj de arena, diminuta cintura y voluptuosas curvas. 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación mirose)

Aumentó su estatura con un par de zapatillas de tacón grueso y plataforma alta Prada, un minibolso dorado de la misma marca de lujo, discretos aretes circulares y anillos a juego. 

Durante la sesión hecha en sobre las áreas pedrosas de la isla, Rose mostró un rostro maquillado con tonos bronceados, labios nude, parpados ligeramente ahumados, rímel negro en las pestañas y rubor rosado sobre los pómulos. 

Por su parte, peinó su cabello una trenza holgada con mechones sueltos en los costados del rostro.

“El top perfecto no existe…” escribió en el pie de foto haciendo referencia a su pequeño bustier. Las fotos superaron los 220 mil likes al instante.

Durante las últimas dos semanas la modelo británica ha estado compartiendo fotos y videos de su escapada vacacional en Mykonos, Grecia, donde además de descansar, hizo algunas sesiones fotográficas aprovechando el clima, la belleza del lugar y el mar. 

En un reel que compartió previamente, Demi presumió su paseo en yate junto a otras personas, al parecer influencers o amigos cercanos a la celebridad

Asimismo, mostró un detrás de cámaras de una sesión en bikini en la playa y sobre el yate, luciendo prendas y accesorios de Tom Ford y Dolce & Gabbana. 

A través de otro reel compartió fotos de varias tiendas de lujo que visitó como Cartier, Louis Vuitton, Gucci, Fendi, Dior, por mencionar algunas. 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publimirose)

Demi Rose es una de las modelos curvy de moda y viajes con más popularidad en redes sociales. 

Saltó a la fama a través de Myspace y posteriormente como la ‘doble’ de Selena Gomez.

En una entrevista con Mail Online, en Myspace encontró su vocación y fue su escape durante la secundaria, cuando sufría acoso por parte de sus compañeros debido a su físico.

Luego de ello se le vinculó sentimentalmente con Tyga, exnovio de Kylie Jenner y fue convocada para colaborar en los videos de Chris Brown, DJ Khaled y Tom Zanetti.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartiddemirose)

MA 

Google News - ViveUSA
Temas Relacionados
demi rose Celebridades modelo
 
 
viveusa logo
Newsletter

Recibe en tu correo las noticias más destacadas para viajar, trabajar y vivir en EU

Al registrarme acepto los términos y condiciones