Demi Rose luce figura ‘irreal’ con diminuto bikini verde neón

La modelo británica presumió en bikini sus habilidades en el mar

Demi Rose
Foto: Grosby Group
Showbiz 15/04/2021 05:00 Vive USA Actualizada 07:39

La modelo Demi Rose Mawby "encendió" las redes sociales al presumir sus habilidades en una moto de agua en las playas de Ibiza, en España.

La socialité británica presumió su figura "irreal" en un diminuto bikini de color verde neón, con un top de escote triangular que resaltó sus curvas.

Demi, de 25 años de edad, se levantó sobre la moto acuática con los rayos del sol resplandeciendo sobre su rostro, maquillado en tonos claros, y su largo cabello húmedo. 

 


La modelo posó para la fotografía en el mar de Ibiza, donde está por cumplir casi un año de haberse mudado, tras pasar casi toda su vida en Inglaterra. 

Gracias al clima y a la cercanía con sus amigos, la socialité se ha adaptado a la perfección al estilo de vida de España, e incluso ha tratado de mejorar su comunicación en español. 

Demi Rose Mawby se mantiene activa ante sus 16.2 millones de seguidores en Instagram con fotografías en pequeños trajes de baño, vestidos ajustados y todo tipo de atuendos con los que presume sus curvas de impacto.  

Además, la belleza británica promociona a marcas como Pretty Little Thing, Boohoo Man y Fashion Nova. 


Demi comenzó su faceta como influencer a los 14 años, luego de que en la escuela se burlaron de ella por su cuerpo y comenzó a pasar más tiempo en internet. Fue a los 18 años cuando la firmó su primera agencia de modelos, lo que luego la llevó a probar suerte en la industria estadounidense. 

Gracias a su trabajo, la socialité viaja por diferentes países del mundo, desde México hasta Maldivas. 

Mira en la galería de arriba las mejores fotos de Demi Rose.

 

 

p