Demi Rose luce silueta ‘curvy’ con bikini strapless en Ibiza

La modelo de 25 años posó ante la cámara con un atuendo de "impacto"

Demi Rose luce silueta ‘curvy’ con bikini
Foto: Grosby Group
Showbiz 08/09/2020 05:00 Vive USA Actualizada 05:00

La modelo Demi Rose Mawby conquistó las playas de Ibiza, en España, con un traje de baño de dos piezas con el que lució su silueta curvy

La socialité británica hizo alarde de su figura con un bikini verde con estampado de hojas de palmera con un top strapless y unas pantaletas con listones en forma de moño, que remarcó su diminuta cintura y su abdomen tonificado. 

El bikini verde forma parte de la última colección de trajes de baño de la marca Fashion Nova, una de las preferidas de la modelo

 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por Demi  (@demirose) el

 

Demi, de 25 años, resaltó sus facciones con maquillaje en tonos bronce y dorado. Además, peinó su cabellera castaña con un chongo, con mechones al frente.

La belleza británica posó ante la cámara con una pared blanca como fondo, pero lo único que reveló es que se encontraba en Ibiza, España.  

Demi Rose Mawby confesó a sus seguidores que descubrió que la vida en una isla es definitivamente para ella, ya que considera maravilloso estar lejos del bullicio de la ciudad, luego de vivir los últimos años en Londres.

La influencer británica se mudó a España luego de pasar el aislamiento por la pandemia de coronavirus en su apartamento en Londres

 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por Demi (@demirose) el


En una entrevista por el Día Mundial de la Prevención del Suicidio, la modelo curvy compartió algunos detalles de lo difícil que fue lidiar con la muerte de sus padres y reveló cómo logró que el dolor no acabara con su estabilidad mental. 

Su padre, Barrie Mawby, murió a finales de 2018 y su madre Christine falleció poco después, en junio de 2019. 

Demi aseguró que se sentía triste, enojada y sola tras la muerte de sus padres, pero su sistema de apoyo y leer sobre espiritualidad la ayudó a comenzar a curarse. Además, decidió mudarse a España y dejar atrás su vida en Inglaterra, lo que califica como una de las mejores elecciones de su vida. 

Mira en la galería de arriba más fotos de Demi Rose

 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por Demi  (@demirose) el

 

p

Temas Relacionados
demi rose bikini #Bellezas