Demi Rose luce su look de mezclilla más arriesgado en Las Vegas

La modelo terminó oficialmente con DJ Chris Martínez, después de vivir un noviazgo discreto durante más de un año

Demi Rose Mawby, bikini, doble de selena gomez, s
Foto: Instagram @demirosemawby
Showbiz 16/10/2019 11:48 Vive USA Actualizada 15:53

La influencer Demi Rose Mawby llegó a la ciudad de Las Vegas, en Nevada, para arrasar con su espectacular belleza. 

La modelo compartió un par de imágenes en Instagram con un look totalmente de mezclilla, en una sala de juegos de un casino. Demi posó ataviada en un arriesgado top y un short de mezclilla, con cinturón de brillantes. 

La británica de 24 años completó el outfit con una chamarra de mezclilla y unas botas vaqueras, en tono azul celeste. Además, optó por llevar unos lentes de color azul sobre su cabello castaño, el cual peinó con ligeras ondas. 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Demi Rose (@demirosemawby) el

 

El escenario fue el hotel Palms, de Las Vegas, con la cámara del fotógrafo Danny Desantos, quien también es uno de sus amigos más cercanos. En la sesión de fotos también participó la modelo Mia Blanco

Demi Rose Mawby llegó esta semana a Nevada, después de pasar algunos días en Los Ángeles, California, participando en sesiones de fotos. 

Lee también

 

La modelo terminó oficialmente con su pareja DJ Chris Martínez, después de vivir un noviazgo discreto durante más de un año. Por ello, decidió que su viaje a los Estados Unidos sería su mejor terapia, con viajes en carretera y descansos en las albercas de lujosos hoteles. 

Supuestamente, Demi Rose terminó en buenos términos con el DJ y apoyarán sus carreras. Sin embargo, en su cuenta de Twitter ha realizado publicaciones con mensajes como “Pensando en ti” y “Desearía que estuvieras aquí”. 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Demi Rose (@demirosemawby) el

 

En Las Vegas, Demi fue captada disfrutando de unas bebidas en un bar con Danny Desantos. Después fueron de compras y regresaron al hotel donde se hospedan. 

La modelo terminó oficialmente con su pareja DJ Chris Martínez, después de vivir un noviazgo discreto durante más de un año Demi Rose Mawby

 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Demi Rose (@demirosemawby) el

 

Recomendamos

 

pb