Demi Rose pasea por la Isla de Capri con falda de transparencias

Demi Rose está de vacaciones en Italia y no ha dudado en lucir algunos de sus conjuntos más coloridos

Demi Rose pasea por la Isla de Capri con falda de transparencias
Grosby Group
Showbiz 09/09/2021 10:58 Vive USA Actualizada 13:13

Demi Rose está de vacaciones en Italia y no ha dudado en lucir algunos de sus conjuntos más coloridos y deslumbrantes por las calles. 

La modelo británica hizo alarde de su figura de reloj de arena ataviada con un vestido fucsia de escote y paneles descubiertos en la cintura. La prenda incluía una falda de encaje y transparencias que dejó a la vista sus piernas. 

Completó su look con sandalias rosas de tacón de vértigo y un maquillaje impecable compuesto por tonos neutros e iluminador en las mejillas. Peinó su cabellera en una coleta baja con las puntas onduladas. 

Eligió este atuendo para recorrer las calles de la Isla de Capri y tomarse fotos en los miradores. 

La colaboradora de Pretty Little Thing vive su sueño italiano con días de sol y playa. Para una de sus sesiones, usó un bikini de estampado floral donde predominaron los colores rosa, amarillo y verde. Llevó un pareo y cartera a juego. 

Demi Rose nació en Birmingham, Reino Unido. Inició su carrera en MySpace, pero saltó a la fama al aumentar su popularidad en la red social Instagram. Debido a sus rasgos faciales, fue llamada la doble de Selena Gomez, pero muy rápido se transformó para lucir una figura más semejante a la del clan Kardashian

Pronto atrajo la atención de las agencias de modelos. 

En entrevista con Radio 1 Newsbeat declaró: "Siempre quise dedicarme al modelaje y cuando finalmente llegué allí, lo tomé como una bendición porque crecí siendo acosado y no tenía muchos amigos”. 

No obstante, su sueño más grande es ser actriz en Hollywood. Viajó a Los Ángeles y Las Vegas a inicios del 2020, pero aún no ha aparecido en películas. 

Otro de sus objetivos es ser vlogger en YouTube para mostrar los destinos más espectaculares a sus seguidores. México es uno de sus países favoritos. Al menos cada año, procura visitar Tulum o cualquier otra playa del país. 

Por ahora se alió con la marca Pretty Little Things para lanzar una colección de ropa y trajes de baño que llevan el sello de su atrevido estilo. 

Para el lanzamiento, uno de sus comerciales fue proyectado en las pantallas de Times Square en Nueva York. Escribió al respecto: “¡Qué momento! Gracias @prettylittlething por creer en mí, mi visión y darle vida. Espero que a ustedes les guste la colección tanto como a mí”. 

También trabaja en la plataforma de contenido para adultos Only Fans porque Instagram no le permite subir fotografías al desnudo. 

“Ustedes lo pidieron y por supuesto que escuché. He estado trabajando en mi contenido exclusivo más candente ... ¡Estoy tan feliz de finalmente compartirlo contigo!”, dijo a sus seguidores. 

Mira sus fotos en la galería superior. 

interior_demi_rose_bikini_morado_grosby.jpg

Foto: Grosby Group 

Vive USA es un medio de comunicación digital enfocado en ofrecer información útil para viajar a Estados Unidos y Canadá

ViveUsa

Redacción

Temas Relacionados
demi rose italia Celebridades