Demi Rose posa con lencería negra y kimono en la playa

La modelo viajó a las Maldivas con un grupo de amigas y compartió estos detalles de su visita

Demi Rose en la playa
The Grosby Group
Showbiz 16/11/2020 05:00 Vive USA Actualizada 05:51

Demi Rose ‘desquitó’ el tiempo que pasó encerrada en su casa de Londres debido a la pandemia por coronavirus que azotó a gran parte del mundo desde marzo pasado. 

Y es que la celebridad de redes sociales emprendió varios viajes después del confinamiento a Ibiza y recientemente a las idílicas playas de las Maldivas

En este último destino permaneció casi un mes en compañía de un grupo de amigas e influencers, y a través de redes sociales ha compartido detalles de su estancia. 

Prueba de ello es su última publicación en Instagram en la cual posó para la cámara de Loan Love, LoLo Creativ, ataviada con diminutas prendas a la orilla del mar. 

En la primera fotografía, Rose Mawby se lució ataviada con un llamativo kimono extra largo de satén color fucsia, con mangas holgadas ¾, cinturón de la misma tela y solapa abierta. 

Se mostró sentada en una hamaca con cúpulas transparentes y vegetación de fondo. 

Para la segunda postal, Demi se lució ataviada con un conjunto de lencería, compuesto por un bikini negro de corte alto y detalles bordados sobre las caderas combinado con un sostén de bordes y estampados negros y tela nude

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartirose)

La modelo curvy de 25 años hizo alarde de sus dotes posando con las manos sobre la cabeza, a la orilla del mar y con el atardecer nuboso de fondo. 

Lució su belleza destacada con maquillaje perfecto en tonos bronceados, un cat eye definido, pestañas postizas y labios nude

Su cabello se mostró con extensiones extra largas color chocolate. Utilizó numerosos anillos plateados a juego con un pendiente largo. 

“Situación de aislamiento”, tituló la publicación con más de 250 mil likes. 

Recientemente, la celebridad publicó en sus stories de Instagram un video en donde evidenció que no es tan sencillo conservar una figura de impacto como la que presume. 

En un clip mostró un procedimiento de belleza para eliminar la celulitis de sus caderas y su famoso derrière

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Unase)

Demi apareció recostada sobre una cama mientras su esteticista de confianza, Shane Cooper, usaba un aparato para eliminar la piel de ‘naranja’. 

En otra story presumió un tratamiento facial, el cual dijo que le dejó un rostro “radiante” y limpio las impurezas que se forman por el clima y el maquillaje. 

Al parecer Rose ya regresó a Londres para cumplir con las nuevas órdenes de restricción social que ha impulsado el gobierno para contener la pandemia. 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación cemirose)

 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publiose)

Mira las mejores fotos de Demi Rose en la galería. 

MA 

 

No te pierdas de las últimas noticias de Vive Usa en Google News, síguenos aquí

Temas Relacionados
demi rose Instagram modelo