Demi Rose presume bikini tejido 'imposible' frente al mar

La modelo británica protagonizó una sesión de fotos en Ibiza

Demi Rose en bikini
Grosby Group
Showbiz 18/08/2020 10:48 Vive USA Actualizada 10:49

La modelo Demi Rose sorprendió a sus seguidores de Instagram al publicar una fotografía de sí misma usando un traje de baño que dejó poco a la imaginación. 

La estrella británica lució un bikini tejido en color azul. Las prendas tenían bordadas las caras de osos, sostenidas por finos tirantes. Un traje de baño casi ‘imposible’ de llevar, muy parecido al que la cantante Dua Lipa presumió hace unas semanas en sus redes sociales.  

Demi Rose Mawby posó frente al mar de Ibiza, España, luciendo un rostro con base de maquillaje, iluminador, labial nude y amplias pestañas negras. Recogió su cabellera en una coleta. 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por Demi  (@demirose) el

Describió la publicación con el mensaje “Waifu Laifu” y sumó más de 142 mil reacciones en tan sólo una hora. 

Recomendamos: Halle Berry presume figura en bikini para celebrar sus 54 años

Demi Rose estuvo en confinamiento en Londres durante casi cuatro meses, pero recientemente ha vuelto a su vida de viajes y salidas nocturnas. Se trasladó a Ibiza a finales de julio y, desde entonces, disfruta de los días de sol y playa del verano

Hace unos días, deslumbró en Intagram al posar ataviada con un traje de baño completo de color azul. Su fotografía fue enmarcada por un espectacular atardecer también en las playas de Ibiza. 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por Demi  (@demirose) el

Demi Rose Mawby es una de las modelos de trajes de baño más populares de Instagram. Fue comparada con la cantante Selena Gomez por su “parecido físico”. Sin embargo, poco a poco transformó su apariencia hasta perder las similitudes con la intérprete de Lose You to Love Me.

Saltó a la fama en MySpace y después en Instagram. Acaparó los reflectores cuando salió con el rapero Tyga, expareja de la empresaria Kylie Jenner

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por Demi  (@demirose) el

Ahora se consolida como una de las modelos con más éxito en redes sociales y poco a poco extiende su carrera a Estados Unidos. El año pasado, se presentó en Miami durante la Semana de la Moda y modeló trajes de baño de la marca Oh Polly. 

Aunque cada vez tiene más presencia como modelo en Estados Unidos,  confiesa que su mayor sueño es iniciar una carrera como actriz en Hollywood. Hasta el momento no ha participado en películas. 

Tiene apariciones en videos musicales, un proyecto como youtuber y aparecerá en el videojuego Slide Stars. Mira sus fotos en la galería. 

Lee: Salma Hayek 'enciende' el verano al posar en bikini a los 53 años

Temas Relacionados
demi rose bikini Celebridades