Demi Rose presume cinturita con vestido de estilo corsé

Así posó la modelo británica para una reciente sesión de fotos que hizo desde su casa en Ibiza

Demi Rose presume cinturita con vestido de estilo corsé
The Grosby Group
Showbiz 31/05/2021 12:21 Vive USA Actualizada 21:42

Demi Rose compartió, con sus más de 16.5 millones de seguidores en redes sociales, un carrete de fotografías de sí misma en las que hizo alarde de sus curvas de impacto. 

La modelo de 26 años recurrió a su cuenta de Instagram para publicar tres fotos en donde luce un ajustado vestido color beige, con corsé estampado con personajes victorianos. 

El look de Annies Ibiza y Kristin Mallison contó con un diseño de hombros caídos y una falda larga con abertura, la cual Demi levantó hasta los muslos para presumir sus tonificadas piernas. 

Presumió su belleza definida con maquillaje en tonos bronceados; lució labial marrón, blush color durazno con iluminador, sombras negras con toques grisáceos en los párpados, un cat eye definido y largas pestañas con rímel. 

En la sesión improvisada dentro de su elegante sala de estar, la celebridad mostró su cabello peinado en media cola de caballo alta, con mechones ligeramente ondulados. 

“La Diosa no nos entra desde fuera; ella emerge de lo profundo de su interior. Ella no se detiene por lo que sucedió en el pasado”, escribió en el pie de publicación. 

“Ella no es concebida en conciencia, nacida en el amor y alimentada por un pensamiento superior”, continuó. 

Sus recientes actividades en redes sociales se producen después de haber invitado a sus fanáticos a unirse a su nueva cuenta de Only Fans, en donde ha prometido compartir contenido exclusivo. 

En una publicación que hizo en Instagram, la modelo británica extendió la invitación a todos aquellos que quisieran registrarse en el sitio de suscripción

“Tú preguntaste, por su puesto que escuché. He estado trabajando en mi contenido exclusivo más candente. ¡Estoy tan feliz de finalmente compartirlo contigo”, puso. 

Con dicho mensaje, Demi compartió una foto suya en topless, recostada sobre una alfombra peluda blanca, sólo ataviada con un bikini de encaje blanco y una revista de Playboy de 1996 con la portada de Cindy Crawford. 

La joven de 26 años cubrió su escote con dicha copia, mientras se lució glamorosa con múltiples anillos, una manicura fresca en color rojo carmesí; así como su cabellera peinada con rizos y su rostro definido con labial nude, blush rosado y rímel en las pestañas. 

Debido a su apretada agenda como modelo de marcas de moda como Pretty Little Thing, influencer de redes sociales, y además de los múltiples viajes por el mundo que suele emprender, la británica ha dicho que se le complica cuidar su figura. 

“Trato de mantenerme lo más saludable posible. Con los viajes, es difícil hacer ejercicio, viajo por todo el mundo, pero trato de mantener mi rutina”, dijo Mawby a Mail Online.

“Todos dicen que soy la persona más saludable que conocen. Lo más grasoso que comeré son nueces con mantequilla de maní. Mi figura aumenta de peso tan rápido. Cualquier cosa mala que coma, mi cuerpo no está acostumbrado y simplemente aumenta de peso”.

Mira las mejores fotos de Demi Rose en la galería. 

MA 

 

No te pierdas de las últimas noticias de Vive Usa en Google News, síguenos aquí

Temas Relacionados
demi rose modelo curvy modelo Instagram