Demi Rose presume curvas con ajustado vestido rosa

La modelo utilizó las redes sociales para promocionar la nueva colección de Pretty Litle Thing y así posó

Demi Rose presume curvas con ajustado vestido rosa
The Grosby Group
Showbiz 09/03/2021 11:19 Vive USA Actualizada 11:19
X

Demi Rose se dirigió a sus redes sociales para promocionar una de las prendas de Pretty Little Thing, marca de moda de la que es embajadora. 

En su cuenta de Instagram, la modelo hizo alarde de sus curvas y diminuta cintura con un vestido rosa pastel de corte lápiz y largo hasta las rodillas. 

Posó para la cámara en topless, recostada sobre su pecho en un sillón de almohadas blancas y azules, con el vestido arremangado por debajo. 

Lució glamorosa con múltiples anillos en ambas manos, una cadena de oro sobre el cuello y pequeños pendientes a juego; la modelo se deshizo de sus zapatos y de otros accesorios que pudieran opacar su imagen. 

Por su parte, mostró su cabello color chocolate peinado en una trenza espiga que cayó sobre su espalda y mechones rizados en los costados; su rostro estuvo definido por blush rosado, sombras grisáceas, rímel nego, labial rosa metálico y una base de maquillaje que le dio efecto de porcelana.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publi)

“Sueño en rosa @prettylittlething. Literalmente anoche soñé que me regalaban un rosal y esta mañana miré mi jardín como si de ninguna manera… no tengo uno después de todo, todavía”, escribió en el pie de foto. 

Si bien la celebridad de 25 años no obtuvo su rosal, sí varios arreglos de rosas en dos tonos de rosa, los cuales acomodó en su mesa de centro y cerca de los sillones de jardín en los que posó. 

Demi Rose ha estado compartiendo varios recuerdos y detalles de sus recientes viajes por el mundo, incluidas sus aventuras en África, las Maldivas e Ibiza, España, lugar en donde ha estado casi medio año desde que dejó el confinamiento por coronavirus en su casa de Londres. 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida d

Recientemente dijo que el acoso escolar que sufrió durante su niñez y en la secundaria la encaminó a encontrar su verdadera vocación en el modelaje. 

En una entrevista con Mail Online dijo que creó su cuenta de Myspace para escapar de su realidad y conforme pasó el tiempo notó que sus fotografías comenzaron a ganar popularidad, por lo que decidió dedicarse al modelaje de tiempo completo.

Luego de ello, Demi se dio a conocer en el mundo del espectáculo por un supuesto romance que sostuvo con Tyga, el ex novio de Kylie Jenner, y por su relación con el DJ Chris Martinez.

Durante su incipiente carrera, la británica fue señalada como la doble de Selena Gomez. Ahora la comparan con Jenner por su físico.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartidirose)

Mientras escala la industria de la moda, Rose contempla la posibilidad de iniciar una carrera como actriz.

“Las películas siempre han sido una de mis pasiones desde que fui a la escuela de teatro, pero otra ambición es convertirme en una ‘Bond Girl’, ya que me encanta el estilo y glamour de esas películas”, reveló.

También ha dicho que quiere convertirse en gurú de viajes con su propio blog dedicado a los lugares que visita, ya sea por trabajo o por placer, y así ofrecer a sus seguidores alternativas de turismo

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartimirose)

Mira las mejores fotos de Demi Rose en la galería. 

MA 

 

No te pierdas de las últimas noticias de Vive Usa en Google News, síguenos aquí

Google News - ViveUSA
Temas Relacionados
demi rose modelo curvy Instagram
 
 
viveusa logo
Newsletter

Recibe en tu correo las noticias más destacadas para viajar, trabajar y vivir en EU

Al registrarme acepto los términos y condiciones