Demi Rose presume “curvas de impacto” con bodysuit traslúcido

La modelo británica Demi Rose dejó poco a la imaginación con este look

demi rose mawby
Foto: Grosby Group
Showbiz 14/07/2021 05:00 Vive USA Actualizada 08:43

La modelo Demi Rose Mawby presumió su envidiable silueta curvilínea en la última sesión de fotos que compartió en Instagram

La belleza británica arrasó con un diminuto bodysuit de tela traslúcida en tonos amarillo y rojo, con poca tela en el torso, lo que resaltó su pequeña cintura y sus caderas amplias. Además, la prenda contaba con aberturas en la zona de los laterales. 

La joven de 26 años completó su look de impacto de la marca Pretty Little Thing con una pulsera de oro. 

 

 

Demi lució su rostro con poco maquillaje en tonos claros mientras lo enmarcaba con su cabello suelto cayendo en ondas ligeras.

“Hice un viaje por el espacio sólo para aclarar mi mente”, escribió la influencer en su cuenta de Instagram junto con la imagen y un anuncio de la marca Pretty Little Thing. 

Demi Rose Mawby ha colaborado con esta marca de ropa en los últimos años, al igual que con otras firmas como Boohoo Man y Fashion Nova.

Luego de triunfar en Instagram, la modelo se aventuró a abrir su perfil en la plataforma Only Fans. Al compartir una imagen en la que posaba sin ropa, Demi anunció que sus fanáticos ya se pueden suscribir completamente gratis a su página para ver contenido exclusivo.

 

Al debutar en la plataforma, la modelo británica cobraba 22,22 dólares al mes o 119.99 dólares por el acceso a sus imágenes durante seis meses.

Otras celebridades que han probado suerte en Only Fans son Bella Thorne, Cardi B y Danniella Westbrook.

Mira en la galería de arriba las mejores fotos de Demi Rose Mawby.

 

 

p