Demi Rose presume curvas de impacto en traje de baño con encaje

La modelo compartió un 'throwback' de su última visita a recia y así lució en su publicación

Demi Rose en la playa con traje de baño
The Grosby Group
Showbiz 22/11/2020 05:00 Vive USA Actualizada 16:46

Demi Rose contínuamente comparte con sus millones de seguidores en redes sociales fotografías de sus escapadas a impresionantes destinos playeros donde suele descansar, salir a divertirse y hacer algunos trabajos fotográficos. 

En su última publicación, la celebridad de 25 años recordó sus vacaciones en Grecia con una fotografía de sí misma haciendo alarde de su figura de impacto ataviada con diminutas prendas. 

Posó frente a la cámara ataviada con un traje de baño de tipo bodysuit blanco con encaje a la altura del vientre y un kimono de malla negra transparente.

El traje constó de un profundo escote circular sostenido con finos tirantes, mientras que la capa de arriba tuvo un largo justo para cubrir sus definidas curvas

Al look añadió un par de collares negros con detalles dorados, además de gafas de tipo aviador transparentes. 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartirose)

Su cabello se lució corto en mechones ondulados sobre los hombros mientras que su rostro se vio definido por un cat eye negro, labios rosados, cejas definidas y lijero blush bronceado. 

De fondo, Demi tomó el mar griego con barcos paseando por las aguas azules. 

Bajo la publicación Rose dijo que se había asociado con una empresa de viajes para regalar a sus más fieles fanáticos un viaje redondo al país mediterráneo. 

“¡Regalo! Me he asociado con @BiirdeeTravel para regalar dos boletos de ida y vuelta en clase ejecutiva a Grecia”, dijo y agregó que eligirá a los ganadores dentro de los próximos días; destacó que los participantes del sorteo deben ser mayores de 18 años y seguir una serie de indicaciones. 

Hace unos días la británica fue captada en Ibiza filmando una nueva campaña publicitaria para PrettyLittleThing tras haber sido nombrada embajadora oficial de la marca de moda. 

Acaparó la atención de los presentes en el set con un ajustado look negro compuesto por un bodysuit negro de atrevido escote, un abrido de terciopelo negro y un par de botas negras extralargas con relieve de piel de cocodrilo. 

Lució elegante e imponente con su cabellera peinada en una ajustada cola de caballo, gafas solares ovaladas y maquillaje en tonos rosas y bronceados. 

Después de recibir su nombramiento, la modelo curvy lo presumió en redes sociales y dijo que participaría en varios proyectos de la empresa durante 2021 y al parecer ya se encuentra haciéndolos realidad. 

“Estoy muy emocionada de anunciar que soy la embajadora de marca más nueva de @prettylittlething. Tenemos tantos proyectos emocionantes para ustedes durante el próximo año y no puedo esperar para mostrarles todos. Manténganse al tanto”. 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compamirose)

Mientras trabaja con PLT, Rose Mawby ha estado intercalando proyectos con otras marcas y fotógrafos como Lolo Creative, Newwim y Fashion Nova. 

Mira las mejores fotos de Demi Rose en la galería superior. 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación comemirose)

MA 

 

No te pierdas de las últimas noticias de Vive Usa en Google News, síguenos aquí

Temas Relacionados
demi rose modelo curvy Instagram