Demi Rose presume figura ‘curvy’ con bikini por Miami

La británica pausó sus viajes por Asia y Europa para centrarse en su carrera como modelo dentro de Estados Unidos

Demi Rose
The Grosby Group
Showbiz 15/03/2020 05:00 Vive USA Actualizada 05:00

Demi Rose pausó sus contínuos viajes a Tailandia, Indonesia y Europa para enfocarse en su carrera como modelo en Estados Unidos, donde ha realizado sesiones fotográficas para varias marcas de moda. 

En Instagram compartió un par de detalles de su más reciente trabajo en Miami, Florida, respaldado por la experiencia y creatividad del aclamado fotógrafo Brendan Flores. 

La modelo posó para la cámara con un diminuto bañador color beige que constó de bikini y sostén apenas confeccionados con pequeños triángulos y unidos con tirantes transparentes. 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

She’s the kind of high only a demirose) el

Para la sesión de fotos, llevada a cabo en medio de lo que parece una zona natural con árboles, la británica definió sus rasgos con labial nude, ojos ahumados, extensiones de pestañas y destellos bronceados sobre sus pómulos. 

Asimismo, su cabello lució peinado hacia atrás con marcadas ondas húmedas. Añadió un par de pendientes pequeños y una manicura marrón, a juego con el look tropical que modeló. 

Visita 

“Ella es el tipo de drogadicta al que sólo un alma profunda puede drogar”, escribió en la publicación que, hasta el momento, rebasa los 737 mil likes y los 6 mil 700 comentarios de usuarios y fans que alaban su belleza y talento frente a la cámara. 

Poco antes de este post, Demi Rose Mawby publicó fotos de otra sesión de fotos, también llevada a cabo en Miami, donde modeló un bodysuit transparente con estampado de leopardo, mangas largas y cuello de tortuga que cubrió lo necesario de su curvilínea figura. 

“Espíritu salvaje”, escribió en el pie de foto. 

La modelo muestra su belleza con maquillaje de la misma paleta de colores y un peinado húmedo. 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
mirose) el

Durante una reunión que sostuvo con la marca de la que es imagen, Pretty Little Thing, la modelo reveló que el 2019 fue un año muy duro para ella, pero también uno que significó tantos logros profesionales. 

Dijo que este 2020 viene con toda la actitud para seguir creciendo en la industria de la moda como una mujer curvy orgullosa de su figura y como un referente para las mujeres con diferentes tipos de cuerpo. 

“Estoy orgullosa de mí misma por superar los obstáculos que he enfrentado y el crecimiento que he experimentado”. 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación [email protected]) el

 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación comparte) el

 

Lee 

MA

 

No te pierdas de las últimas noticias de Vive Usa en Google News, síguenos aquí